Estampados, texturas, looks boho y country, es tan solo algo de lo que la época de los años 70 ofrecía en cuanto a moda, lo cual sigue generando un gran impacto que vuelve para darle esa vibra retro a tu outfit. Te presentamos 7 piezas claves que no deben de faltar en tu guardarropa.
CHAQUETAS CON FLECOS
Esta pieza va y viene, pero cada que regresa lo hace con gran fuerza, pues se vuelve un complemento imprescindible para lograr un outfit muy estilo boho o cowboy. Al momento de elegir tu predilecta recuerda que los tonos it son camello, nude y negro, y el material ideal es ante, aunque también hay opciones en mezclilla y terciopelo.
CROCHET y PANA
Estos dos materiales son los ideales para usar en cambio de temporada, así que como ya se aproxima la llegada de la primavera estás muy a tiempo para vestirte con tops y pantalones acampanados. Como tip apuéstale a tops de cuello halter, te harán lucir más boho que nunca.
HEADSCARF
El éxito de este accesorio para cabello se lo atribuimos a Elizabeth Taylor, quien lo convirtió en objeto de deseo. Lúcelo en versión paliacate, de seda, o de tela convencional con transparencias, pero eso sí, los prints y los colores vibrantes deben resaltar por completo.
PLATAFORMAS
Desde que hizo su debut en el mundo de la moda, este tipo de calzado ha ido variando por temporadas, pero nunca se ha ido. Así que para evocar a los años 70, de una forma muy moderna, opta por este estilo pero con un twist en el material del tacón, los colores, pero sobre todo los detalles como estoperoles, brillos y más.
FLOPPY HAT
Se vienen los calores intensos y debes cuidar más que nunca tu rostro de los rayos del sol, por lo que te recomendamos usar este tipo de sombrero con lados suficientemente largos y con vuelo, ideales para lucir muy casual a donde quiera que vayas. No olvides combinar el listón que va alrededor de la pieza con el outfit de tu elección.
te puede interesar...
LENTES DE SOL XXL
Ideales para todo tipo de rostros, pues su tamaño extra grande logra conquistar el ojo de toda fashionista. Elígelos en diversos colores y con mica semi transparente para darle ese toque setentero a tus accesorios.
BLUSAS GRÁFICAS
Estos estampados están muy lejos de pasar de moda, así que sácales el mayor provecho mientras son el furor de todas las temporadas. Para lucir totalmente en tendencia apuesta por los diseños con botones, cuellos altos y los prints florales para transmitir esas spring vibes por completo.
ZUECOS
Así como el crochet y la pana, este tipo de zapatos es perfecto para la temporada conocida como entre tiempo, pues no te cubre por completo el pie, pero sí evita que padezcas de frío. Si no eres muy alta elígelos con plataforma o tacón chunky medio alto, y verás cómo se verán de 10 con unos vaqueros acampanados.