Mariana Varela y Fabiola Valentín anunciaron al mundo entero el pasado mes de octubre de 2022 que mantenían una relación secreta y ahora han generado una gran impresión al protagonizar un comercial para la marca de Rihanna, Fenty.
Las modelos que representaron a Argentina y Puerto Rico en el certamen de belleza más importante del mundo, ‘Miss Universo’ volvieron a llamar la atención al protagonizar un romántico comercial.
Y es que durante mucho tiempo mantuvieron su relación en secreto, pero fue hasta que se casaron, que decidieron hacerlo público, generando una serie de reacciones diferentes en todo el mundo.
Gracias a la manera en la que transmiten su amor, fueron llamadas a ser las protagonistas del exitoso comercial de la marca de la cantante, y lo hicieron a través de un momento bastante romántico e íntimo.
En el video cuentan rápidamente un poco de la manera en la que se dieron cuenta de que estaban enamoradas, una de la otra, a pesar de que ambas eran rivales en el certamen; mientras dejan ver su lado más romántico.
También comentan detalles de su boda y sobre la manera en la que la mano de una de ellas fue pedida por la otra, así como uno de los apodos con el que la llama.
“Fue en Tailandia. Fue un concurso, nos hizo conocernos. Ahí fue que empezó la conexión y fuimos literalmente inseparables aunque éramos competencia. Ese momento nos fue uniendo poquito a poquito. Los detalles, que si el café acá… todo fue fluyendo, pero todo se convirtió en una amistad muy bonita que al sol de hoy la tenemos más todavía como esposas, como pareja. Eso es mágico” es algo de lo que se escucha sobre su historia.
Además, añadieron que haberse encontrado de la manera en la que lo hicieron y ser una pareja estable ahora, es una de las cosas más increíbles que les ha pasado, pues no todos lo hacen.
“Le digo ‘mi chocolatito’”, agregó sobre la manera en la que le llama y fueron introduciendo poco a poco el tema sobre el olor del perfume que están promocionando, al mismo tiempo que se huelen una a la otra.
Esta es la primera vez que se les ve haciendo algo como esto, pues Rihanna fue quien las buscó para que fueran parte de la campaña de San Valentín, lo que ha generado grandes reacciones sobre el resultado final y la manera en la que se muestran su amor.