Minnie West ha sorprendido con la elección de vestuario que ha usado para la boda de su hermana,Camila West, tras la muerte de su mamá, Amparo Serrano y no deja de captar la atención de los seguidores de cada una de ellas, pero ¿qué outfit eligió y por qué es tan controversial?.
La hija de la artista no ha dejado de estar bajo la atención pública desde hace varios meses, pues perder a su mamá la llevó a caer en un cuadro depresivo tan impactante para todos, que incluso ella misma tomó la decisión de internarse en un hospital psiquiátrico.
Al estar internada compartió mucho de lo que llegó a pensar en ese periodo de tiempo, dejando ver un lado muy humano, con el que cautivó a millones de personas en el mundo, gracias a la empatía que se pudo sentir por ella.
Sin embargo, parece que la vida de la familia ha mejorado cada vez un poco más, y la prueba de ello está que su hermana ha llegado al altar junto a Bruno Naufal, quienes se convirtió en su nuevo esposo, con una lujosa y atractiva boda que se llevó a cabo en Cuernavaca.
Pero algunos de los comentarios que más han destacado desde que se revelaron algunas de las fotografías del evento, ha sido la atención que se le ha dado a West por la elección que tuvo para su vestido.
El vestido de Minnie West
La actriz optó por una arriesgada elección que ha dejado mucho que desear en muchos de sus fans, y es que se ha robado el protagonismo de la boda de su hermana, debido a lo extraño que este luce.
A pesar de que es un diseño lleno de diversión, la realidad es que muchos consideran que no se trató de la mejor opción, debido a que este lleva las transparencias de una forma bastante valiente.
Y es que lleva una abertura en el lado izquierdo de su pierna que deja ver incluso hasta la lencería color nude que lleva, algo que se trata de una elección a propósito, dándole el protagonismo al vestido verde que usó, en lugar de dejárselo al blanco de su hermana.
En la parte superior del mismo se puede ver un corte de estilo princesa, que definitivamente hubiera sido una elección muy buena, sin contar la parte inferior; pero se ha convertido en una decisión muy buena para resaltar el color verde olivo de sus ojos que han cautivado a millones.