Millie Bobby Brown ha impactado al hacer público que finalmente celebró su fiesta de compromiso y para ello, llevó un hermoso outfit, que dejó paralizados a todos, pero a continuación de contamos todos los detalles de la tan atractiva celebración.
La estrella de ‘Stranger Things’, sorprendió al mundo entero hace un par de meses, luego de que revelara la gran noticia a través de redes sociales, pues su corta edad la ha hecho recibir diversas críticas por mostrar su deseo de unirse en matrimonio de manera tan inesperada.
Brown compartió la noticia publicando una foto con su nuevo prometido en Instagram el pasado 11 de abril, colocando una parte de la canción ‘Lover’ de Taylor Swift en su post de Instagram.
"Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos", escribió y no solo eso, pues además compartió una fotografía de su hermoso y atractivo anillo, para que todos lo pudieran ver de cerca.
Fue a través de la cuenta de Instagram del estilista de la actriz, en donde se dio a conocer el suceso, gracias a que compartió el look final, y le deseó lo mejor a la pareja.
“Felicidades a la pareja más linda del mundo en su fiesta de compromiso. Ustedes dos hacen la unión perfecta”, escribió el estilista, causando una gran variedad de reacciones en los fans de la actriz.
El look de Millie Bobby Brown
Para esta ocasión tan importante, la actriz optó por llevar algo sencillo, pero lo sencillo no significa simple, pues dejó ver el gusto que tiene por el minimalismo a través de dos piezas claves que no dejan de ser vistas en redes sociales.
Y es que la intérprete de ‘Eleven’, optó por llevar un conjunto de encaje que elevó las transparencias de la manera más sutil y elegante posible, dejando claro que fue la opción perfecta para esta ocasión.
Las piezas no son de color blanco como muchas novias acostumbran a llevar, sino que optó por llevar este conjunto de color marfíl, que fue perfecto para enfatizar el tono de su piel, a través de la manera en la que la luz se refleja con este par de prendas.
Y es que se le vio llevando una falda a la altura de la rodilla con un crop top con detalles de flores que parecen bordadas, mientras que se resalta de la mejor forma a través de los detalles en los bordes que enmarcan el look a través de su tonalidad dorada.
Para el maquillaje optó por usar algo sencillo, aunque definitivamente este la hace lucir más grande de lo que en realidad, algo con lo que ella parece estar muy feliz.