Miley Cyrus siempre ha tenido un estilo muy particular y a la moda con el que demuestra que no importa si es en las pasarelas, en el escenario o en las pantallas, siempre conquista al público y no solo por su gran talento, sino también por su belleza.
Le hemos visto usar trajes de baño dorados, mini vestidos en tendencia, animal print, un icónico vestido de la venganza que le había regalado su ex suegra y que no había usado hasta ahora demostrando que cada paso que da lo hace siempre hacia el futuro y solamente para marcar tendencia.
La intérprete de “Flowers” ha dejado en claro que no importa que se ponga o que se quite siempre será tendencia. Por eso, en esta ocasión ha traído de vuelta el topless esta temporada de verano, marcando el posible inicio de la tendencia.
Con unas fotos en su cuenta de Instagram, donde cuenta con un aproximado de 207 millones de seguidores, muestra su lado más sexy con unas fotos donde deja lucir algunos de sus tatuajes.
Su cabello ha pasado de ser completamente rubio a llevar algunos mechones más castaños que si bien pueden verse así por la disposición de la luz, sus fans solo han podido reconocer lo guapa que se vería si utilizara tal color de cabello.
Miley ha dejado su cabello al natural en unas ondas despeinadas con un maquillaje ligero que solo le enmarca los ojos junto con algunas facciones de su rostro. Lleva puestos unos jeans oscuros para complementar la tendencia y ha dejado que la naturalidad hable por ella.
La cantante de 30 años ha sido ovacionada por sus fans con mensajes donde le dicen lo hermosa que se ve para la sesión, llevándose las reacciones de más de dos y medio millones de espectadores de la tendencia que impone con cada nuevo éxito que tiene, ya sea musical o personal.