Michelle Salas roba cámara en el concierto privado de Luis Miguel con vestido exclusivo

Moda

Durante el concierto privado de Luis Miguel en Monterrey, Michelle Salas estuvo ahí para apoyarlo con un impactante vestido exclusivo

COMPARTE ESTA NOTA
Michelle Salas roba cámara en el concierto privado de Luis Miguel (Foto: Instagram)

Aunque todo México espera con gran emoción el regreso de Luis Miguel, deben saber que el día finalmente ha llegado, pues este fin de semana ya dio su primer concierto. Si bien el evento fue privado, no cabe duda que ya se siente cómo se apodera "El Sol" del país entero.

Como es bien sabido, el cantante está por iniciar su gira de conciertos en nuestro país y, afortunadamente, los primeros se llevaron a cabo en Monterrey. Debido a esto, Carlos Bremer pudo organizar con él un evento privado y, como era de esperarse, grandes personalidades se reunieron para verlo.

Michelle Salas en el concierto privado de Luis Miguel

En sus primeros días en México, tras terminar sus conciertos en Estados Unidos, Luis Miguel tocó territorio mexicano, específicamente en Monterrey. Y es que, si bien tiene shows en gran parte de la república, las personas de Nuevo León serán las primeras en verlo y disfrutar de su música.

Sin embargo, de una forma mucho más especial, Carlos Bremer tuvo la oportunidad de organizar con el cantante un concierto privado que causó sensación en redes sociales. El evento, además, funcionó como una sorpresa, pues el evento principal fue la celebración de los 30 años de Value Grupo Financiero.

Como era de esperarse, y al ser Bremer un empresario extremadamente conocido y querido en la sociedad mexicana, contó con la presencia de grandes amigos, compañeros y, por supuesto, su familia.

Michelle Salas roba cámara en el concierto privado de Luis Miguel (Foto: Twitter)

El evento, que habría sido uno de los conciertos más privilegiados este año, contó con la presencia de muchas personalidades importantes, tanto a nivel nacional, como internacional. Para empezar, contó con el talento de Luis Miguel, el cual se vuelve cada vez más popular a medida que continúa con su gira.

Entre los invitados especiales, sin embargo, destacan Mariana Rodríguez y Samuel García, quien recientemente se registró como precandidato para la presidencia. Además, estuvo presente el mismo Canelo Álvarez y su esposa, Fernanda Gómez.

Y, por si no fuera suficiente sorpresa, Michelle Salas atendió al evento junto a su marido, Danilo Díaz. Recordemos que la modelo es hija de Luis Miguel y, además, también tuvo la oportunidad de reunirse con su tío, el hermano del cantante, Alejandro Basteri, quien acudió con su novia, Mariana Otero.


El vestido de Michelle Salas en el concierto de Luis Miguel

Sería raro ver a Michelle Salas con un atuendo que no sea de alta costura, pero la realidad es que no es ninguna sorpresa que atienda a eventos públicos con atuendos exclusivos. Gran ejemplo de ello fue el look que eligió para el concierto privado de su padre, Luis Miguel, en Monterrey.

Para el evento, que tuvo lugar en la noche del sábado, la modelo optó por llevar un espectacular vestido de Mona Mour Boutique, al igual que Mariana Rodríguez, el cual se encuentra disponible en línea. Además, está en la categoría de haute couture de la marca.

El vestido se llama 'Gold' y es una pieza con cuello halter que llega hasta los pies; tiene color dorado con un degradado en marfil por Naeem Khan. Actualmente, solo está a la venta en talla 4 y se encuentra en descuento. Pasó de tener un precio de $79,230 pesos mexicanos a tan solo $47,538.

Michelle Salas roba cámara en el concierto privado de Luis Miguel (Foto: Instagram)

¿Lo comprarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.