Michelle Salas, la reconocida influencer y modelo, siempre ha destacado por su increíble estilo y elegancia y en esta ocasión no ha sido la excepción, pues se le vio lucir un atractivo vestido satinado con el que resalta el increíble gusto que posee por la moda al combinarlo con los zapatos más atractivos que se le ha visto llevar.
Recientemente la hija de Stephanie Salas asistió a un evento en el que se robó la cámara, gracias a si elección de vestuario, y es que llevó un deslumbrante vestido beige satinado que resaltó su figura esbelta y su belleza natural.
El vestido, de corte recto y ceñido al cuerpo, se ajustaba perfectamente a las curvas de Michelle, resaltando su silueta sofisticada y llena de estilo.
El color beige satinado le otorgó un toque de sofisticación y delicadeza, haciendo que la modelo destacara entre la multitud, además, el satinado del vestido creó un efecto de luminosidad y brillo único, capturando la atención de todos los presentes.
La elección de accesorios de Michelle Salas
Para complementar su elegante vestido, Salas optó por unas sandalias transparentes de tacón. Estas sandalias, además de ser un calzado cómodo y versátil, le dieron a su look un toque moderno y vanguardista.
La transparencia de las sandalias le permitió apreciar la pedicura impecable de la también hija de Luis Miguel,dándole un aspecto más sofisticado y muy llamativo.
Como accesorios, Michelle eligió un par de aretes dorados redondos que complementaban a la perfección su vestido y lograron resaltar también su rostro y facciones.
Estos aretes aportaron un toque de brillo y elegancia a su look, sin robar protagonismo al vestido y al llevar su cabello suelto, con suaves ondas, Michelle permitió que los aretes resaltaran aún más, creando un equilibrio perfecto entre sus accesorios y su peinado.
El maquillaje de Michelle Salas fue otro punto focal de su look y es que llevó un look minimalista y natural, con el que logró resaltar su belleza sin exagerar.
Fue de esta manera que logró resaltar sus rasgos faciales, logrando que se vieran frescos y radiantes, realzando su belleza natural y mostrando su piel impecable como acostumbra a hacer.
Unos suaves tonos neutros en los ojos y un labial en tono nude completaron su maquillaje, brindándole un aspecto bastante juvenil.
Para nadie es un secreto que lo que ha hecho la modelo es bastante común, pues en diferentes ocasiones se le ha visto llevar este tipo de vestimenta.