Michelle Salas dejó ver lo glamourosa que puede llegara a ser al sacar su máximo potencial con un elegante vestido negro lleno de lentejuelas en todo el cuerpo que atrae las miradas de todos con sus atractivos escotes, delantero y trasero.
La modelo es una de las celebridades más populares que se distingue por el impecable estilo que posee y en esta ocasión ha dejado muy claro el motivo por el que es tan admirada por su forma de vestir.
La mayoría de las veces de le ve posando con looks de colores neutros, aunque tampoco le tiene miedo al color, ya que conoce perfectamente las combinaciones que mejor le van a su tono de piel y que siempre resaltan su mirada.
En esta ocasión asistió a la gala cartier junto a su madre y a su hermana, en el Museo Jumex de la Ciudad de México, en donde dejó ver las mejores elecciones que puede llegar a hacer.
El evento se trató de la presentación de una exposición que está en el museo, en donde se podrán admirar algunas de las piezas más destacadas en la historia de la marca, que son piezas de joyería.
Fue con un elegante vestido de lentejuelas negras que rodea su cuerpo, que lució su inigualable figura al tratarse de una prenda que está ajustada, sin necesariamente verse mal.
El vestido llama mucho la atención por los pronunciados y arriesgados escotes que posee, pero que aún siendo muy relevantes, no caen en lo inapropiado para no hacerla verse elegante.
En la parte delantera cuenta con un escote en ‘v’ que hace que su cintura se vea un poco más pequeña, además de que debido a la forma de su cuerpo, le van muy bien este tipo de prendas.
Pero si hablamos de elegancia y sensualidad en un vestido, un escote halter no puede faltar, ya que al lucir la espalda es prácticamente imposible que no se convierta en el centro de atención.
Como ya es costumbre en Michelle, ella optó por llevar un clean girl look, con el que presumió su belleza lo más natural posible, al llevar muy poco maquillaje y un peinado atado en su totalidad con el que dejó expuesto su rostro.
Para complementar el look únicamente llevó un bolso plateado del mismo estilo que el vestido, pero el color lo hizo resaltar de inmediato y no perderse entre todo el brillo que ya llevaba puesto.