No hay nadie que se rinda ante los encantos del minivestido negro, ni siquiera Michelle Salas, quien nos ha dado una gran lección de estilo para esos viernes en la noche en que nuestro plan es salir de fiesta.
La hija de Luis Miguel modeló un hermoso mini black dress que nos recuerda porqué es un básico de closet que más vale tener, y es que esta prenda es tan versátil que puede pasar de un evento cóctel de noche a una fiesta en un bar de la ciudad.
Por supuesto que la modelo tenía las claves para lucir perfecta para su cita nocturna y enamorar a sus seguidores en Instagram, quienes no pararon de elogiar su gran sentido de la moda y su toque de elegancia.
La influencer de 32 años lleva puesto un vestido firmado por la casa de moda parisina Yves Saint Laurent, que destaca por su maravilloso diseño. Su fruncido ayuda a agregar textura al vestido al mismo tiempo que estiliza la figura, mientras que su atrevido escote corazón se vuelve por completo el centro de atención.
Y aunque esta pieza tiene el poder de destacar por sí solo, Michelle agregó un par de detalles para elevar la dosis de glamour, comenzando por su bolsa Prada que está llena de brillos, misma que también tiene Belinda entre su colección.
Sus sandalias tacón también fueron clave en su estilo, asimismo su joyería en tono dorado fue la indicada para generar contrastes en su apariencia y salir del cliché del look total black.
En octubre de 2021 vimos a la modelo lucir este vestido en París, en donde dejó enamorados a los franceses por su impecable look. El hecho de que la influencer de 32 años haya reutilizado esta pieza nos deja claro que un minivestido negro nunca puede faltar en nuestro closet y que nunca pasa de moda.
Michelle es una de las personalidades que siempre se mantiene al tanto de las últimas tendencias, y aunque este look brilló con fuerza durante el pasado otoño queda claro que no pierde vigencia y que podemos reinventar el estilo tal y como la hija de Luis Miguel lo hace ahora para salir de fiesta.
No cabe duda que este es un gran outfit para nuestros eventos nocturnos que son fáciles de recrear, por lo que copiar el estilo de la modelo es una gran opción para tu siguiente viernes por la noche.