El verano está a nada de llegar y necesitamos prendas más coloridas en nuestro closet y más frescas para los días más calurosos del año, es por ello que Michelle Salas se adelanta a la temporada y nos revela cuáles serán algunas de las piezas que debemos tener en la mira.
La modelo de 32 años años compartió con sus seguidores el outfit completo que debemos tener para las próximas selfies de verano, lo mejor de todo es que se trata de una prenda que amamos y es todo un básico para los días de sol: el minivestido.
Michelle modeló un minivestido de tonos intensos de naranja y fucsia, dos de los colores que han sido una sorpresa durante esta primera mitad del año y que se han perfilado como los favoritos de celebridades como Zendaya y Camila Cabello.
también te puede interesar...
Si bien, los mostró desde un cómodo sillón sin modelar con estas prendas como acostumbra, para sus seguidores las postales que compartió en sus redes sociales fueron suficientes para darse cuenta que este look es la viva esencia del verano.
La prenda pertenece a la firma española Stradivarius y sí, puedes copiarle el look y es más económico de lo que piensas, el minivestido puede ser tuyo por 699 pesos, o si lo prefieres puedes conseguir un top de estilo corset por 499 pesos y una minifalda por 549 pesos.
Michelle solo añadió pendientes grandes y llevó su cabello recogido en una ponytail, con maquillaje al mínimo para lucir muy natural con lo cual se ve hermosa y hasta anima a seguirle el paso puesto que es muy sencillo de recrear.
Michelle Salas se reúne con Silvia Pinal
En su más reciente visita a México, la hija de Luis Miguel aprovechó la oportunidad para pasar un rato familiar junto a su bisabuela Silvia Pinal y su madre Stephanie Salas.
La modelo e influencer compartió un par de clips y fotografías en donde se les ve disfrutando de una comida. Este encuentro sucede después de que la primera actriz tuviera que abandonar una obra de teatro debido a su estado de salud, mismo que causó preocupación entre sus seguidores en los días posteriores.
En las imágenes que mostró la mujer de 32 años se aprecia a la diva del cine mexicano con una sonrisa y muy elegante para la ocasión, por lo que podemos pensar que su estado de salud ha mejorado mucho desde aquel día.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...