Estamos a unas semanas de que se acabe el año y, teniendo las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, es más que obvio que estaremos sacando las mejores prendas de nuestro guardarropa. Afortunadamente, tenemos a muchas celebs e influencers inspirándonos para terminar el 2022 como las fashionistas que somos.
En esta ocasión es la misma Michelle Salas quien presumió uno de los mejores outfits que le hemos visto para iniciar el último mes del año. Y es que, si bien siempre está usando looks que tienen gran impacto, el mini vestido blanco que eligió para su última publicación es la mejor opción para diciembre.
A través de redes sociales, la hija de Luis Miguel presumió un look perfecto para las fiestas decembrinas y, además de mostrar su gran estilo de la moda, que ha estado perfeccionando con los años, también mostró su más reciente creación.
En una publicación en Instagram, Michelle compartió varias fotografías en las que posó con un hermoso mini vestido blanco strapless que destaca por tener lentejuelas de color plateado y plumas en la parte del pecho. Además, combinó su look con joyería de su propia colección.
En la descripción escribió: "Empieza Diciembre y es el mes de celebrar, de compartir y de regalar amor y detalles con significado. Encuentra el regalo perfecto para estas fiestas". Además, hizo mención de su primera colección de joyería que hizo con Malandra, y la cual está utilizando en las fotografías.
La joyería de Michelle Salas
Michelle Salas se alió con la exclusiva marca mexicana Malandra Jewelry, ubicada en Monterrey, con quien ha preparado una colección única de joyería inspirada en la fuerza femenina, rasgo que comparte la influencer con Pamela Sáenz y Gabriela Villarreal, fundadoras de Malandra.
Tomando como estandarte el verde y su opulencia relajante y poderosa, cada pieza busca envolver la fuerza e independencia femenina con elegancia, a través de su excepcional gama de matices.
Cada pieza de esta colección de edición limitada es la fusión de la elegancia y porte de Michelle con la experiencia en diseño y calidad de Malandra, lo que da como resultado la armonía entre elementos clásicos y vanguardistas, que se refleja en la fusión de piezas bañadas en 4 micras de oro de 22 quilates con acentos en verde desafiando la neutralidad. La colección está compuesta por 18 piezas exclusivas.
El mini vestido de Michelle Salas
Aunque Michelle Salas tiene una gran alianza con Stradivarius y podemos afirmar que la marca cuenta con excelentes opciones para las fiestas decembrinas, en esta ocasión, su mini vestido blanco es de la marca Retrofete.
El vestido Torín de Plumas con Lentejuelas es un espectacular mini de lentejuelas que presenta un escote strapless y un coqueto ribete de plumas en la parte superior. Tiene cremallera oculta con cierre de corchete en el lateral y está disponible en dos colores diferentes: blanco y rosa.
El atuendo es perfecto para las próximas fiestas, pese al frío, y puede ser tullo por tan solo $13,436 pesos mexicanos. Además, está disponible en diferentes tallas, yendo desde XXS a XL, así que puedes darte un lujo para terminar el año.
¿Qué te parece?
TE RECOMENDAMOS: