Aunque mucho se suele decir sobre la vida personal de Michelle Salas, especialmente por ser hija de Luis Miguely Stephanie Salas, no nos cabe ninguna duda de que es una de las fashionistas mexicanas más reconocidas en la actualidad.
De hecho, la joven modelo no solo puede presumir de una carrera muy exitosa en la moda, sino que también ha demostrado tener un increíble estilo y guardarropa, conformado por las mejores marcas del mundo. Es por eso que no nos extraña que haya sido la mejor vestida en el show de Dolce & Gabbana.
Michelle Salas en el show de Dolce & Gabbana
Puede que en algunas latitudes, las lluvias ya hayan comenzado, pero en otras partes del mundo, el verano está en pleno apogeo y se presta para lucir los vestidos más frescos. Y es que, basta con observar el último look de Michelle Salas para confirmarlo.
La modelo mexicana acudió al desfile de Alta Moda de Dolce & Gabbana, realizado en la paradisíaca isla de Cerdeña, Italia, específicamente en la zona arqueológica de Nora. En este majestuoso evento se presentaron prendas que rindieron homenaje a la artesanía de la casa italiana.
Como era de esperarse de un evento de esta magnitud, los invitados estuvieron a la altura, entre ellos la hija de Luis Miguel, quien deslumbró con un romántico vestido largo que destacó por un corsé y falda con encaje.
De hecho, su look fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores de la noche, ya que es un estilo que queda perfectamente para la ocasión. Dicho vestido destaca por un color rojo vino, pero complementado con tonos beige y rosas.
Para complementar su atuendo, la mexicana lució unos aretes de cruces, un patrón muy tradicional para la marca, así como varios accesorios en las manos que incluyen brazaletes y anillos.
Por último, pero no menos importante, la influencer dejó su cabello rubio suelto, aunque peinado en ondas ligeras y, aunque no sabemos qué tipo de zapatillas llevó por las imágenes, podemos ver que fueron tacones de color rojo con punta puntiaguda.
Poco después, la mexicana también compartió en sus redes sociales otro look con un vestido de estilo lencero de flores que habría usado para su primera noche en Sardinia.
Además de un hermoso vestido de la marca, lució unos zapatos pumps de acabado satinado, muy elegantes, en un delicado tono café moca. Complementó con un minibolso y pendientes barrocos que aportaron dramatismo.
Michelle tiene una amplia relación con la marca milanesa desde hace varios años (incluso fue la encargada de diseñar su vestido de novia para su boda en octubre de 2023), pero no fue la única en deslumbrar durante el desfile de Alta Moda.
Junto a ella, acudieron celebridades como Halle Bailey, Maluma, el actor mexicano Alejandro Speitzer y el protagonista de Emily in Paris, Lucien Leon Laviscount. Sin embargo, con estos atuendos, no nos queda ninguna duda de que la modelo fue una de las mejor vestidas de la noche.
¿No te parece?