Michelle Salas está de regreso en Nueva York en donde hizo acto de presencia en la Semana de la Moda para disfrutar de las exclusivas pasarelas y los avances que veremos en las siguientes temporadas, y aunque hubo gratas sorpresas, sin duda hemos quedado maravilladas con el estilo de la influencer.
Aunque la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas no formó parte de ninguna pasarela, sí fue invitada especial de algunos diseñadores como Michael Kors y Tommy Hilfiger, por lo que no perdió la oportunidad de lucir glamurosa en estos días en que las calles de "la ciudad que nunca duerme" se convertían en pasarelas.
El primero de los looks del que hay que hablar es el que marcó su regreso a La Gran Manzana, en donde por cierto tiene un hermoso departamento. Este consistía en un coordinado de rayas que incluía pantalones holgados y de tiro alto, tube top negro y un cardigan. A este look únicamente le sumó un mini bolso para lograr que todos voltearan a verla.
Posteriormente la vimos con un look neutro, de esos que transmiten una sensación de armonía con un juego de prendas blancas y beige. Un top blanco, pantalones con aberturas en los tobillos, una chamarra y un mini bolso con cadena, botas chunky, además de lentes oscuros, fueron suficiente para que se convirtiera en uno de los looks más aclamados de sus seguidores.
Pero el street style no terminaba ahí, Michelle se adueñó de las calles de Nueva York portando unos mom jeans y una blusa de lunares negros con flecos blancos en sus mangas y todo el brazo para darle un efecto muy interesante lleno de glamour. Sin duda uno de los looks favoritos de muchas que dan ganas de copiar.
Tampoco hay que olvidar la destreza con la que llevó un bralette rojo al que le sumó blazer y pantalón de rayas que combinaba el negro, azul y amarillo. Un contraste inesperado bastante favorecedor.
Aunque el street style no fue lo único que nos mostró, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas también nos mostró su lado sofisticado con dos hermosos vestidos amarillos que realzaban su belleza al mínimo esfuerzo.
Otro de los vestidos que lució fue un diseño cut out en color rosa para sumarse a la tendencia Barbicore como toda una experta.
Llama la atención que Michelle puede hacer que la atención se centre en sus prendas y que su peinado y maquillaje pase a segundo plano, pues la modelo suele llevar un estilo muy natural, con poco estilizado que muestran que su mejor arma es su belleza natural.