Michelle Salas es la inspiración de millones de personas a la hora de vestir y una vez más imapctó con este increíble bikini de varilla color negro que lució frente al mar, con el que destacó lo mejor de ella misma.
La modelo genera una gran impresión cada que comparte uno de sus outfits y se ha convertido en una de las personas más relevantes en la industria de la moda por su buen gusto.
Recordemos que no solo es modelo, sino también una destacable diseñadora de modas, por lo que siempre está al tanto de las nuevas tendencias que la rodean y las lleva mejor que nadie más.
En esta ocasión compartió a través de su cuenta de Instagram, una historia en la que aparece acostada frente al mar, disfrutando del momento relajante en una plataforma de madera mientras lleva el bikini más top de la temporada.
Se trata de un bikini de varilla que no solo la he hecho verse diferente y muy bien, sino que además ha generado toda una revolución en la moda de este año cuando hablamos de las tendencias de playa.
Este es un tipo de bikini que tiene varillas incorporadas en la parte superior del traje de baño para brindar soporte y dar forma al busto de una forma en la que ningún otro ha podido hacer.
Normalmente las varillas suelen estar hechas de plástico o metal y se insertan en el borde inferior de la copa del bikini para proporcionar una forma más estructurada a las mujeres que desean tener más control de su cuerpo en el agua, lo que resulta una gran ayuda.
Gracias a lo práctico que es, este tipo de bikini es popular entre las mujeres durante los últimos meses y se encuentra en uno de los mejores momentos de la historia de la moda, pues todas quieren llevar uno,.
Sin embargo, no todo es bueno con esta prenda, debido a que puede resultar bastante incómodo de llevar, por lo que lo más recomendable al comprar uno, es probarlo antes, pues con el paso de las horas y la humedad, puede resultar bastante irritante para quienes no acostumbran a llevar lencería similar.
Pero ha sido la hija de Luis Miguel, quien le ha dado la inspiración suficiente a sus seguidoras para poder lucir uno de estos, y dar la prioridad al estilo y a la estética visual, antes que a la comodidad.