A pesar de que en gran parte del país sí se siente el invierno, muchas personas tienen la oportunidad de pasar estos días fríos en lugares cálidos. Belinda, por ejemplo, ha estado disfrutando de la playa todo diciembre, y parece que Michelle Salas decidió hacer algo muy similar.
La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas pasó Navidad con su familia el año pasado, la cual incluye a su mamá, su hermana, Camila Valero, e incluso su abuela, Sylvia Pasquel. Sin embargo, el Año Nuevo lo disfrutó con amigos y parece que, desde entonces, no ha querido despedirse por completo del lugar.
De hecho, la joven de 33 años pasos los últimos días del 2022 y los primeros del 2023 en la isla de San Bartolomé, en el Caribe. Y si bien no quiso compartir muchas imágenes o videos de su estancia, parece que las ha estado guardando para días posteriores.
Debido a esto, creemos que su última publicación, en realidad, no es completamente nueva, pues en las imágenes que compartió podemos ver a Michelle sobre un yate y con el mar de fondo, donde posó con un hermoso bikini azul, del que seguramente su padre, autor de la canción del mismo nombre, estaría orgulloso.
La descripción es realmente muy sencilla, pues la modelo solo escribió: "Don't forget to wear sunscreen", que en español significa: "No olviden usar bloqueador solar", haciendo referencia al sol del cual ella misma se está cubriendo en las fotografías.
Por supuesto, una de las cosas que más nos encanta de Michelle Salas es su estilo de moda, y aunque en muchas ocasiones nos ha demostrado que puede usar un estilo formal y casual hasta el máximo nivel, siempre nos sorprende con la ropa de playa que elige, pues entre bikinis y trajes de baño, es imposible elegir qué le queda mejor.
Mientras que días antes había presumido un hermoso bikini amarillo con tirantes tipo correo, en esta ocasión brilló con un traje de baño de dos piezas de color azul. Desafortunadamente, desconocemos la marca, pero el estilo es muy sencillo y se cierra por delante con un moño con mariposas.
El look completo es uniforme y sencillo, pues además del bikini azul, Michelle complementó su atuendo con un sombrero verde, justamente para protegerse del sol, un pareo de colores cítricos, como naranja, amarillo y verde, así como un rostro completamente desmaquillado, pero muy feliz.
Al usar un bikini de color azul, obviamente nos recordó a la canción de su padre, "La chica del bikini azul", pero extrañamente no es uno de los colores en tendencia para este 2023, aunque a estas alturas es más importante que la modelo se encuentre disfrutando de sus vacaciones, y de sí misma.
En cuanto a las tendencias de trajes de baño del 2023, afortunadamente hay varias; primero los estampados salvajes, especialmente el animal print, el cual nunca parece salir de moda. Le siguen los bikinis de cintura alta y, por supuesto, el clásico bikini negro que hemos visto en muchísimas celebridades desde hace varios años.
La siguiente tendencia es una de nuestras favoritas y son los bikinis desincronizados; es decir, que no necesariamente ambas piezas son del mismo color. Le sigue el tie-dye y los bikinis con mangas, aunque estos últimos no han sido uno de los favoritos en los últimos años, especialmente en trajes de baño de dos piezas.
¿Cuál es tu fav?
TE RECOMENDAMOS: