Michelle Salasasistió a la gala Cartier con el outfit más elegante de la noche e impactó a los miles de seguidores con los que cuenta al presumir una vez más su espectacular estilo.
Actualmente una de las prendas más importantes de la temporada, son los crop tops, y la modelo ha puesto el ejemplo perfecto de cómo utilizarlos.
La gala se realizó con el fin de presentar una nueva exposición de joyería, la cuál seguramente encantará a Salas, debido al impecable gusto que posee a la hora de vestirse y saber completar su estilo a través de accesorios.
Cartier es una de las casas de lujo más destacables de la industria, y han creado algunas de las piezas más icónicas de la historia.
Estas piezas la han portado desde celebridades, hasta la misma realeza, por lo que no se trata de cualquier marca y esta es la razón por la que la modelo asistió al evento tan elegante.
Recientemente anunció que la marca llegaría a la Ciudad de México a través de una importante exposición que se llama 'El diseño de Cartier: Un legado vivo', en donde muestra la historia de algunas de las creaciones más importantes de la historia de la misma.
La exposición estará abierta al público desde el 14 de mayo y en ella se podrán encontrar las piezas históricas, entre las que se encuentran collares que usó María Félix y algunos talleres y ponentes.
El look de Michelle Salas
La hija de Luis Miguel se lució con un pantalón con aberturas a los costados que dejan ver un estilo muy característico y deja ver su ombligo con el crop top del mismo tono que el pantalón.
El crop top es inigualable debido a que tiene un estilo similar al de un corsé, con el que enfatiza su cintura y refleja lo mejor de ella.
El look lo complementó con unos accesorios dorados que hacen que resalte el tono de piel cálido que posee.