Michelle Salas, hija de la actriz Stephanie Salas y del reconocido músico, Luis Miguel, es una de las figuras representativas de la moda, más seguidas en redes sociales gracias al buen gusto que tiene para vestir y lo ha dejado muy claro con este arriesgado vestido de cuero que dejó ver.
La modelo cuenta con una carrera en ascenso como influencer gracias al trabajo que realiza desde que empezó a estudiar en Nueva York y recientemente ha causado revuelo en el mundo de la moda con un arriesgado vestido de cuero que ha dejado a todos boquiabiertos.
El vestido es un diseño de la reconocida marca Gloria Lanvin, una de las favoritas de la joven y ha dejado impresionados a todos al usarlo, pues ha sido realizado a base de piel sintética.
Este deja al descubierto uno de los hombros de Michelle y es una prenda ajustada que resalta las curvas de Salas, gracias a los detalles con los que cuenta en la cintura que le dan un toque de glamour y sofisticación.
Esta es una prenda que definitivamente no es fácil de llevar, pues se necesita una gran dosis de confianza y actitud para lucirlo con éxito como solo ella lo ha podido exhibir en redes sociales.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió la fotografía en la que posa frente al espejo, dejando ver que es una de las más riesgos corre cuando se trata de moda y dejando claro que posee una gran habilidad para llevar cualquier prenda con estilo y elegancia.
“Nuestro vestido está confeccionado en cuero elástico mantecoso con un ligero brillo para darle un estilo otoñal lujoso. Diseñado para un ajuste ceñido, tiene un favorecedor escote pronunciado y cuenta con nuestro increíble corsé deshuesado para definir la forma y ceñir el ajuste. El clásico dobladillo midi tiene una sutil abertura en la parte posterior para facilitar el movimiento y cremalleras en la parte posterior para ponérselas fácilmente. La capa de revestimiento asegura la suavidad”, es la descripción que se encuentra en el sitio web de la marca, en donde se exhibe.
El producto tiene un precio 165 dólares, es decir, aproximadamente 3300 pesos mexicanos, por lo que no hay pretextos para no lucir igual que ella, en especial gracias a que aún se encuentra disponible; aunque se deben de considerar también los gastos de envío del mismo.
¿Te gusta?