Michelle Salas y el bolso transparente que se volvió tendencia

MODA

La hija de Luis Miguel luce este accesorio que se ha convertido en la pieza perfecta para presumirla en la ciudad o en la playa

COMPARTE ESTA NOTA
Michelle Salas (Foto: Instagram).

Michelle Salas, es de las mujeres que todo lo que use así sea un minivestido, un atuendo de gala, un traje sastre, un vestido de novia, joyería y accesorios que le dan ese toque chic a su estilo, siempre luce espectacular.

La socialité e hija del cantante Luis Miguel se ha caracterizado por lucir impecable en todo tipo de ocasión, enloqueciendo a sus fans con fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, pero también cautiva marcando tendencia con accesorios que sin duda todas queremos tener.

Hace unos días, la modelo e influencer nos sorprendió luciendo un elegante vestido blanco de novia en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes, en Francia, en donde cautivó al mundo entero.

Hoy no ha sido la excepción, aunque no es una prenda en sí, Michelle presume un accesorio que encantara a más de una. Se trata del mini bolso transparente de la lujosa firma Louis Vuitton que llevaba en su mano durante un tour que emprendió por las calles de Francia.


Este accesorio que ha puesto de moda en verano, puede ser usado en cualquier época del año por su practicidad y elegancia gracias a su diseño moderno y transparente. Para muestra, las imágenes que subió en su red social donde se ve posando para la cámara desde el paradisíaco Hôtel du Cap-Eden-Roc en Antibes, Francia, un mini bolso que hace juego con el outfit que viste.

Ahí, en el hotel donde se han hospedado personalidades de la realeza, del cine, de la música y de la política, la modelo lució un top corto beige, un saco de seda y pantalones a juego de Storets, acompañando este look con un bolso redondo transparente de Louis Vuitton, que tienen un asa con detalle de mascada de seda.

“Antes de la cena en uno de mis lugares favoritos”, escribió Michelle Salas en dicha publicación que ganó más de 50 mil likes y cientos de comentarios de lo guapa que se ve con este look, preguntándole de qué marca era su saco y pantalones.

Pero otros queriendo saber a detalle sobre el bolso y el material con el que fue elaborado, que por cierto la pieza de mano está hecha de piel y plexiglass en el que se refleja el clásico monograma de la marca francesa.


Otro detalle a tener en cuenta fue la estructura pequeña de esta bolsa, una tendencia que abunda en su clóset al contar con otros mini accesorios de Dior o Chanel. Estos son ideales para la mujer moderna y práctica que Louis Vuitton busca representar.

De acuerdo a la página oficial, este bolso cuyo modelo Box Scott tiene un costo de más de 20 mil pesos, está hecho de plexiglass, piel y cerradura de metal para convertirse en el “ornamento más llamativo”, es la pieza ideal para llevar tanto en la ciudad como en la playa.

“Esta pieza glamorosa puede ser usada para guardar joyería, maquillaje o simplemente para lucir espectacular arriba de un tocador”, se lee en el sitio web https://eu.louisvuitton.com