¿Quién fuera Michelle Salas, no? La hermosa hija de Luis Miguel se la ha pasado de viaje en viaje, no sólo comiendo como una verdadera foodie (y cocinera), sino también luciendo atuendos de ensueño que afortunadamaente podemos replicar sin problema, o al menos cuando no se trata de una alfombra roja.
La hija de Stephanie Salas actualmente se encuentra reccoriendo varios lugares de Europa, básicamente desde que acudió al Festival de Cine de Cannes, y aunque los eventos han terminado, la joven modelo sigue disfrutando de los manjares y paraísos tropicales de Francia e Italia.
Después de asistir a Canne, Michelle Salas regresó a México para festejar su cumpleaños y, tras unas cortas vacaciones en Oaxaca, se la ha pasado viajando. Ha visitado Nueva York, donde tiene un departamento, España, donde también suele residir y finalmente ha tocado las ciudades centrales de Francia, como París, y las playas de Italia, como Capri.
De hecho, Capri ha sido uno de los destinos favoritos entre celebridades, y la modelo no sólo ha presumido los paisajes, sino también la comida y, más que eso, los atuendos que suele utilizar en la hermosa isla de Italia.
Desde hace varias semanas, Michelle ha estado redescubriendo y disfrutando de la playa y aunque también ha asistido a un par de eventos en el lugar, sus fotos usualmente se enfocan en sus looks de playa, la comida local y las locaciones que ha visitado, tanto por su cuenta, como con sus amigos.
Más recientemente, a través de sus historias de Instagram, la modelo presumió un bikini de color blanco y rojo que presumió desde la Riviera Francesa. Además de eso, etiquetó a la marca, Stradivarius, y posó justo con un ángulo que favoería, tanto a su rostro natural, como a la figura por la que tanto trabaja.
Si bien sólo era una foto, fue más que suficiente para que causara sensación en redes sociales, pese a que sólo muestra el bikini top y un conunto de color azul de shorts y camisa abierta para disfrutar del sol.
El look es en realidad muy sencillo, pues Michelle Salas tiene el cabello recogido y unas piezas de joyería, tanto en el cuello, como en las orejas. Pero más allá de eso, lució un maquillaje muy natural, cejas delineadas y labios de color durazno, los cuales contrastaban perfecto con el rojo de su traje de baño.
Dónde comprar el bikini de Michelle Salas
Aunque Michelle Salas sólo compartió una fotografía del bikini que lució en la Riviera Francesa, fue más que suficiente para que encontráramos el atuendo exacto con el que hizo tendencia en playas europeas.
El bikini como tal es de la marca de Stradivarius y actualmente está disponible en la tienda en línea. Es un bikini balconette de rayas blancas y rojo con tirantes y escote de corazón. Puedes comprarlo en varias tallas y otro color (azul marino con blanco) por un económico precio de $229 pesos... ¡con envío gratis!
Es un verdadero bikini para quienes gusten de los colores y estilos marineros y además se encuentra en oferta, así que no dudamos en que pueda agotarse rápidamente, sin importar que ya esté por terminar el verano y las vacaciones.
¿Qué te parece su estilo?