Michelle Salas es una de las influencers y modelos más importantes en la actualidad, por lo que salir a cualquier lugar luciendo espectacular, es parte de su básico del día a día y se ha tomado muy enserio esto, pues así fue como se le vio en el aeropuerto.
El aeropuerto es un lugar donde la moda y la comodidad se mezclan para crear un look perfecto para cualquier persona y es que no siempre es cómodo volar, por la cantidad de horas requiere estar sentados y llegar hasta el avión.
Sin embargo, Michelle, al ser la gran modelo que es, no es ajena a esto y sabe perfectamente qué debe llevar para no sentirse incómoda en un vuelo, pero también sabe cómo hacerlo lucir bien.
Fue a través de sus historias de Instagram que compartió la manera en la que se vistió y añadió una etiqueta a la tienda de donde es su outfit, así como el enlace directo a l sitio web de la misma.
Al ingresar al link nos podemos dar cuenta de que existe una gran variedad de prendas para mujeres y hombres, así como diferentes estilos con los que muchas personas se pueden identificar.
Pero ella eligió un outfit deportivo con el que dejó ver su estilo de la manera más cómoda, pero sin olvidar el estilo tan característico que tiene y por la que muchos de sus fans se han enamorado de ella.
Llevó un crop top de manga larga que adaptó a su figura de la manera correcta, haciéndolo parecer como si llevara un bra de varilla gracias al corte del mismo y lo complementó con un pants de color blanco.
La elección de Michelle de usar este outfit,es una excelente opción para mantenerse cómoda mientras viaja, pues mientras se ve increíble, como siempre, su look le proporciona mayor movilidad en comparación con ropa menos cómoda.
Además agregó unas zapatillas deportivas que también son blancas creando un look monocromático impecable, que definitivamente vas a querer copiar.
El precio del crop top es de 865 pesos mexicanos, o aproximadamente 44 dólares; y el del pantalón es de 1800 pesos mexicanos o 90 dólares, por lo que el look completo, únicamente pagó 134 dólares o 2680 pesos mexicanos. ¿Lo llevarías tú también?.