Aunque Kate Middleton le dio la bienvenida a la Navidad con unhermoso abrigo rojo, para Michelle Salas esta época del año es perfecta para lucir el rosa, así lo ha demostrado en su reciente viaje a California en donde presumió una hermosa prenda por las calles de Beverly Hills.
Si bien, durante el invierno reinan los tonos cálidos como el rojo, verde, azul y café, no existe regla que nos indique que está prohibido usar el rosa. Esta fue la excusa perfecta para que la modelo de 32 años portara un abrigo en este tono para salir a pasear.
A diferencia de Nueva York, donde se encuentra uno de sus departamentos, en California los inviernos no son tan crudos, es por ello que hay una mayor posibilidad de lucir prendas sin muchas encima.
La hija de Luis Miguel compartió una serie de postales muy a su estilo en donde se le ve portando un mini vestido negro con patrones florales, sin bien esta prensa también luce un tanto primavera, el toque invernal se lo dan las medias negras. Sobre este lleva un abrigo en un tono rosado que aporta mucha frescura a su look sin salirse de la línea de la moda de la temporada.
Además de las medias, los complementos que llevó fue una bolsa Louis Vuitton y unos lentes de sol, y es que aunque las bajas temperaturas ya se presentaron en California, siguen existiendo días soleados.
En definitiva, la modelo buscó que su abrigo resaltara sobre todas las cosas, pues aunque está perfectamente combinado robó por completo la atención en su caminata por la calle.
A lo largo del otoño y en el inicio del invierno, la influencer nos ha demostrado que tiene todo tipo de outfists para lucir esta temporada, desde arriesgados vestidos hasta el cómodas prendas del streetstyle que nadie quiere dejar ir.
Michelle se ha vuelto toda una figura a seguir cuando buscamos inspiración para crear looks de ensueño, pues la hija de Luis Miguel tiene un particular sentido de la moda y se adelanta a las tendencias primero que nadie, tal y como lo hizo con el mini vestido negro que dominó el otoño y el corte de cabello bob que se perfila como el favorito del 2022.
Así que es probable que este abrigo rosa destrone por completo la clásica prenda roja y sea la sorpresa de la temporada. ¿Te animas a copiarle el estilo?