Mía Rubín ya ha dado sus primeros pasos en la industria de la música, y a la par que esto sucede la hija de Erik Rubín comienza a ganarse el título de ícono de moda para la generación Z, y es que los looks que elige para sus presentaciones y viajes dejan ver que también es una fashionista.
Para Mía su prioridad ha sido la música, mientras que para Nina su principal preocupación ha sido empaparse de todas las enseñanzas de la actuación, incluso ya hasta debutó en teatro, y aunque sus cambios son distintos hay uno que las une: la moda.
Y desde hace tiempo han demostrado que cada una tiene su propio estilo y han sabido sacarle su máximo provecho. Ahora que se encuentran de vacaciones por Indonesia junto a sus padres no ha sido la excepción.
Pues las hermanas han empacado todo el glamor para lucir en su último escape de verano. Las prendas que eligieron para esta ocasión fueron completamente frescas y es que aunque eligieron un destino con mucha humedad, nos encontramos en pleno verano y las altas temperaturas también hacen de las suyas.
A través de sus cuentas de Instagram pudimos darnos cuenta que apostaron todo por los vestidos, las faldas largas y los tops para mantenerse frescas, aunque también vimos looks con pantalones holgados y sandalias anchas para poder caminar con mayor comodidad.
Los outfits de Mía y Nina son un claro reflejo de lo que la moda representa para la generación Z, y es que para ellos la comodidad está primero que la estética. Aunque, influenciadas por su madre, han sabido combinar las prendas para no perder ni un segundo el glamour.
Definitivamente han dado una gran lección de estilo para sus seguidoras, y es que si bien los minishorts y el denim vino con gran fuerza esta temporada, nunca hay que dejar de lado estos vestidos con plisados que son perfectos para el verano y que no necesitan de mucho para resaltar, pues tal y como vemos a las hermanas Rubín, no llevan accesorios de por medio.
Anteriormente Mía y Nina dieron lecciones de moda desde Los Ángeles, en donde estuvieron hace unos días en compañía de su padre, aquí nuevamente las vimos derrochar estilo como todas unas expertas.
Si bien, su camino no es la moda, está claro que saben perfectamente las reglas del juego para lucir siempre con estilo.