La familia Rubín-Legarreta ha creado sensación este año por múltiples razones. Primero, realizaron un viaje por Japón que hizo que cada integrante mostrara sus mejores looks orientales, incluyendo un retrato donde todos posaron en hermosos kimonos tradicionales de la época.
Sin embargo, la noticia que más impacto ha causado, tanto en su familia, como para sus fans, fue la separación sentimental de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues tan solo después de llegar del país nipón, la pareja dio la triste noticia en sus redes sociales que habían decidido tomar caminos por separado.
A través de una publicación muy emotiva, los padres de Nina y Mía Rubín, dieron a conocer que ya llevaban un tiempo separados, pero no tienen pensado divorciarse por el momento, pues aunque han tomado la decisión de hacer oficial su ruptura, en realidad se siguen amando.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar”, escribió.
La publicación también agregó que algunas parejas están destinadas a estar juntas para toda la vida, y ellos se consideran afortunados de poder encontrarse en esta vida y compartir buenos momentos, así como sus mayores tesoros, que serían sus dos hermosas hijas, a quienes mencionaron en la descripción.
“Lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado”, añadió.
Y, sorprendentemente, la familia sigue más unida que nunca. Y es que, tan solo unas semanas de haber compartido este comunicado, los dos padres y sus hijas decidieron hacer un nuevo viaje juntos, pero ahora por Europa, levantando sospechas de una reconciliación, aunque por el momento no ha sido confirmada.
Después de que Andrea y Mía conocieran a Billie Eilish, quien dio un polémico concierto en la Ciudad de México, la familia entera se dirigió a Londres y compartieron muchas experiencias, así como fotografías del destino. Sin embargo, las dos pequeñas de la familia solo han compartido un par de historias en Instagram.
Al ser un destino mucho más fresco y frío al que nos han acostumbrado, la familia fue vista en atuendos invernales. De hecho, Mía y Nina estuvieron compartiendo imágenes donde se las veía con grandes abrigos y pantalones amplios, junto con botas.
Luego de pasar unos días por la capital de Gran Bretaña, la familia decidió irse a un lugar mucho más frío que Londres. Y es que, en los primeros días de abril, cada integrante comenzó a subir publicaciones o historias de Instagram en Suiza, uno de los lugares más lindos que han visitado.
A través de redes, la familia dio a conocer que no solo exploró los lugares más hermosos de dicho país, sino que también se atrevió a tener experiencias nuevas, como volar en un paracaídas o incluso esquiar, experiencia que, de hecho, presumió Andrea con su hija menor, Nina.
Por su parte, Mía compartió un par de historias de Instagram sobre los paisajes, pero más recientemente también mostró una fotografía de sí misma en un bikini rojo disfrutando de un jacuzzi al aire libre, donde se puede ver la nieve y las montañas de fondo. Y vaya que nos dio frío de tan solo verlo.
¿Tú lo harías?