Mía Rubín y el vestido cut-out perfecto para lucirse en otoño

MODA

La hija de Erik Rubín ha sido una de las encargadas de revivir la tendencia del cut-out para esta temporada otoño-invierno.

COMPARTE ESTA NOTA
Mía Rubín. (Foto: Instagram).

El regreso de los vestidos cut-out es oficial, esta temporada de otoño-invierno la tendencia que brilló en el verano de 2021 vuelve con un twist y algunas personalidades ya se han animado a llevarlos, incluso las nuevas it girls mexicanas, entre ellas Mía Rubín.

A la par que ha comenzado a construir su carrera musical, la hija de Erik Rubín ha dado señales de que la moda también es una de sus grandes pasiones, es por ello que aprovecha cada tendencia que le favorece para modelar algunos diseños.

En esta ocasión se suma al cut out con un vestido otoñal en color negro que es perfecto para cualquier edad debido a que es discreto al mismo tiempo tiene un toque atrevido que lo vuelve fresco.

Cuello cerrado, mangas largas y muy ajustado en la parte de arriba, es como la prenda balancea el diseño de la falda con un ligero vuelo. La unión de esto sucede a los costados y en el abdomen vemos dos lazos cruzados que son el único detalle a destacar.

A esto le sumó unas botas vaqueras en color blanco, un tipo de calzado que cada vez vemos tomar mayor protagonismo en los looks de la generación Z y que hasta entonces se había explotado poco. 

Para lucir este vestido, Mía recurrió a un estilizado muy sutil, abandonando sus rizos naturales y apostando por un alaciado que la hizo ver más sofisticada en la postal que compartió en cu cuenta de Instagram desde el Hotel Flavia, en Oaxaca.

¡Copia el look!

Los vestidos cut-out este otoño brillarán en los aparadores, así que asegúrate de tener el tuyo. En el caso de la joven promesa de la música, ella recurre a un diseño que es muy versátil, pues es capaz de pasar de lo casual a lo sofisticado en segundos.

Por suerte existe un vestido muy similar al que modela la hija de Erik Rubín en el sitio web de Stradivarius, una de las marcas favoritas de muchas personalidades como Michelle Salas, quien por cierto ha realizado campañas publicitarias para la firma. 

Este diseño lo puedes encontrar por $899 pesos y está disponible en diferentes tallas. Solo está en existencia en color negro, sin embargo, este es precisamente el color con el que vuelven los diseños cut-out esta temporada.

Así que estar a la moda este otoño-invierno no será costoso y el vestido será tan versátil que podrás recrear distintos looks.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.