Mía Rubín ha despertado nuestro espíritu viajero después de compartir imágenes de sus más recientes vacaciones por Indonesia, la hija de Erik Rubín ha compartido los spots más instagrameables del país asiático así como también algunos secretos de moda.
Cuando la joven promesa de la música hizo sus maletas no se olvidó de llevar el glamour y es que durante estos días lució increíbles outfits veraniegos junto a su hermana Nina, quienes dieron lecciones de estilo centenial a través de Instagram y que fue muy elogiado por sus seguidores.
Ahora que están a punto de regresar a la Ciudad de México para retomar sus clases, Mía se despidió con mucho estilo de Indonesia en bikini, pero no cualquier bañador, sino el mejor modelo que hemos visto (hasta ahora) para adolescentes.
La hija de Erik Rubín sorprendió al compartir algunas postales en donde se le ve en las aguas cristalinas de las Islas Gili disfrutando de sus últimos días de estancia y modelando un bikini animal print de corte triangular al que decidió darle un twist.
Y es que siguiendo la tendencia del bikini al revés que ha llevado Renata Notni, Martha Higareda y Michelle Salas, Mía decidió probar suerte y le fue bastante bien. Con este bañador cambió el corte triangular por uno ovalado a la altura del pecho y cubrió un poco más su espalda.
Este estilo no necesita de muchos accesorios para llevar la atención, sobre todo cuando se elige el animal print como su estampado, pues este recibe todo el protagonismo. Sin embargo, la joven de 17 años sí decidió utilizar collares, pulseras y lentes oscuros, aunque con mucha estrategia para no saturar su look.
La hija de Erik Rubín llevó su cabello natural como de costumbre aprovechando que la humedad eleva el rizado y sin una sola gota de maquillaje.
Mía es la prueba de que el bikini animal print es una gran opción para las adolescentes, aunque en las últimas semanas hemos visto mucho los trajes de baño de una sola pieza en tonos muy intensos como el que recientemente mostró Andrea Meza, Miss Universo 2020, este diseño nunca pasa de moda y te asegura destacar a donde vayas.
Anteriormente, la hija de Erik Rubín ha lucido algunos bañadores que dejan ver que es una amante del bikini y que conoce las claves de estilo para llevarlos con mucha destreza, es por ello que no hay perder de vista a esta joven de 17 años que se perfila para ser la próxima It Girl mexicana.