La actriz y cantante mexicana Mía Rubín de es conocida por su estilo alegre y colorido, y recientemente se ha convertido en tendencia por un atuendo en particular: un minivestido de girasoles que lució junto a su mamá, Andrea Legarreta.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde dejó ver algunos de los outfits más arriesgados que llevo en conjunto con su mamá como parte de la celebración del Día de las Madres.
Y es que fueron juntas de compras a una tienda llamada 'desigual', en donde se probaron diferentes atuendos que no solo son ideales para celebrar este 10 de mayo, sino para diferentes ocasiones en verano.
Este vestido ha demostrado ser una elección perfecta para el clima cálido y soleado del verano, lo que lo convierte en una opción popular para cualquier ocasión, como esta celebración tan importante junto a la conductora.
El minivestido de girasoles es una pieza de moda versátil que puede ser usada para eventos casuales y formales, pues presenta un hermoso diseño de girasoles, que brinda un aire de felicidad y optimismo a cualquiera que lo usa.
La prenda ha capturado la atención del mundo de la moda y fans en general, pues ha sido utilizado de una manera inigualable, pues su popularidad solo sigue creciendo.
¿Cuánto cuesta el vestido de girasoles de Mía Rubín?
Gracias a que ellas compartieron la tienda en donde lo compraron es muy sencillo saber el costo del mismo, por lo que a través de su sitio web se puede apreciar que su costo es de tan solo $2,190.00.
"Vestido corto ajustado de manga corta en punto canalé y estilo skater con falda evasé. Estampado fotográfico floral. Diseñado por M. Christian Lacroix", es la descripción que se le da en la página.
El outfit de Mía Rubín
La cantante combinó su vestido con unos tenis de color blanco que son bastante versátiles, y gracias al color de los mismos es posible combinarlos de manera muy sencilla con cualquier prenda.
También lució su hermoso cabello suerlo que tanto la caracteriza y que gracias al rubio del mismo suele resaltar las mejores facciones de su rostro.
¿Te gusta este look?.