Mía Rubín tiene el mini vestido negro perfecto para una noche de fiesta

MODA

La hija de Erik Rubín sorprendió con un look ideal para teens con el que dejó ver lo mucho que cambia de estilo abajo de los escenarios.

COMPARTE ESTA NOTA
Mía Rubín. (Foto: Instagram).

Mía Rubín ha dejado claro que ya no es una niña, el pasado abril cumplió 17 años y con ello su estilo en la moda ha comenzado a cambiar un poco, sobre todo para aquellas noches de fiesta con amigas, de lo cual ya ha dado un avance. 

Recientemente la hija de Erik Rubín compartió una foto en su cuenta de Instagram en la cual se dejó ver con un mini vestido que la hizo lucir muy glamurosa con el mínimo esfuerzo, así que por supuesto que tenemos que hablar de su look.

A la par que la joven cantante ha comenzado a construir su carrera en la música, Mía también se ha ido consolidando como ícono de moda para las generación Z, y es que al vivir rodeada de los reflectores del espectáculo ha aprendido las claves necesarias para lucir radiante cada vez que tiene una aparición pública.

Esta vez, revivió una de las tendencias que durante el otoño-invierno de 2021 brillaron al máximo. Hablamos del mini vestido negro. Ese que celebridades como Michelle Salas y Andrea Meza lucieron con mucha destreza. 

Ahora, la promesa de la música le da un twist sumándole mangas largas  y hasta un cut out que vuelve a esta prenda el match perfecto de ambos estilos. 

Si bien, no contó mucho sobre la ocasión, sí compartió su outfit de pies a cabeza: un mini vestido que destacaba por su cuello alto, su escote en el pecho, sus aberturas a la altura de la espalda y mangas largas. A este le agregó sandalias con tacón y una mini bolsa. 

En definitiva, Mía ha dominado las claves de estilo entre las jóvenes y se perfila para seguir conservando su título como ícono de la moda.

¡Copia el look!

Si quieres seguirle el paso a Mía te traemos dos opciones que puedes encontrar en Bershka y que están disponibles a través de su tienda en línea para que puedas pedir que lleguen hasta la puerta de tu casa.

El primero es un vestido de escote cuadrado con broches al centro y relieves en vertical que simulan un corsé y ayudan a estilizar la figura. Este puedes llevártelo por $999 pesos.

Pero si buscas algo más arriesgado, este diseño cut out puede ser para ti, también tiene un corte cuadrado a la altura de los hombros, aunque en el pecho tiene tiene aberturas y un sujetador al estilo halter. Este lo puedes encontrar en $524 pesos.

¿Te animas a usarlos en tu próxima fiesta con amigas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.