A poco tiempo del inicio de las fiestas decembrinas, Mía Rubín nos inspira con uno de los mini vestidos más hermosos que hemos visto este 2022. Y, como era de esperarse, es una pieza 100% mexicana hecha por una de las diseñadoras más reconocidas de nuestro país. ¡Debes leer todos los detalles!
Aunque la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta ha estado manejando un perfil relativamente bajo este 2023, parece que la joven de 17 años está más que decidida para terminar el año como una verdadera fashionista, y eso lo dejó muy en claro en redes sociales esta semana con un vestido que será nuestra inspiración para fin de año.
Como bien saben, Mía está siguiendo los pasos de su papá en la música y desde hace varios meses lo sigue en su gira por todo México para cantar a su lado sobre los escenarios. Es por eso que no nos sorprende que también haya estado presente durante el show de este Teletón y se lució como nunca antes lo había hecho.
Si bien su voz la hace el centro de atención en donde sea que tenga la oportunidad de cantar, la semana pasada se robó todas las miradas, tanto en pantalla, como de forma presencial, por subir al escenario con un hermoso mini vestido Barbiecore con bustier que, sin lugar a duda, arman uno de sus mejores looks del año.
La pieza, sin embargo, fue mayormente presumida esta semana cuando Mía presumió una foto donde se la puede ver sentada en el piso, pero todavía con su vestido, y etiquetando a la increíble diseñadora: Raquel Orozco.
El look, que ya de por sí es perfecto, consta de un mini vestido strapless con bustier de color rosa mexicano. Además de tener un escote en V hasta la cintura, la pieza destaca por tener una capa desde la cintura hasta los pies, pero dejando que la parte del mini vestido dejara al descubierto sus piernas.
Además de lucir la prenda con toda la actitud posible, Mía complementó su look con tacones altos color nude y solo unos aretes como joyería, pues no era necesario agregar anillos, brazaletes y mucho menos collares.
La joven cantante dejó su cabello rubio completamente suelto y lució un maquillaje relativamente natural con un poco de rubor y gloss en los labios. Además, podemos ver que su manicura y pedicura eran de color negro, ya que en su publicación original ya se había quitado los zapatos.
Dónde comprar el vestido de Mía Rubín
El hermoso vestido de Mía Rubín es, como ya lo mencionamos, una excelente opción para brillar estas fechas decembrinas, pues si bien es usual que los colores populares sean: dorado, rojo y negro, el rosa de la tendencia Barbiecore sigue más fuerte que nunca.
De hecho, esta tendencia la hemos estado viendo en celebs mexicanas en estas fechas, como Belinda y Michelle Salas, y si quieres copiar su estilo, puedes hacerlo exactamente con el mismo mini vestido de Raquel Orozco. Viene en dos piezas; el bustier Kendall y la mini falda Violeta, que juntas saldrían a $19,100 pesos mexicanos.
Afortunadamente, ambas piezas están disponibles en la tienda en línea de la diseñadora y todavía puedes encontrarlas en múltiples tallas, empezando en XS y terminando en XL. Además, llegaría hasta la comodidad de tu hogar.
¿Te gustaría?