Si hay alguna teen mexicana a la que debemos seguir el paso en cuestiones de moda, esa es Mía Rubín, quien a la par de construir su carrera musical ha desarrollado una faceta como fashionista. Su última lección de moda ha sido cómo lucir los minivestidos para este verano
El minivestido es algo que nunca debe faltar en nuestro closet, se ha convertido en todo un básico que es práctico, fresco y muy glamuroso, quizá por estas características es que la hija de Erik Rubín haya elegido estas prendas para vacacionar por Los Ángeles, California y hacer toda una declaración a la moda.
Si bien, no es la primera vez que vemos a la joven de 17 años portar con mucho estilo un minivestido (de hecho es una de sus prendas favoritas) esta vez nos confirma que los escotes por la espalda son todo un must para cerrar con broche de oro la temporada de verano.
Y es que si bien, los modelos que compartió en sus historias de Instagram son distintos uno del otro, este diseño es el que tienen en común. Por el frente del vestido podemos ver un escote cerrado y un corte de falda tradicional, mientras que por atrás se puede apreciar la espalda descubierta.
El primero de estos minivestidos que presumió fue de color morado, con aberturas a la altura del torso al estilo cut out, este lo combinó con sus tenis Gucci que anteriormente ya había mostrado.
también te puede interesar...
Mientras que el otro diseño es un poco más sofisticado, en color blanco, con mangas tipo globo y escote cuadrado en la parte del pecho; al reverso la espalda completamente descubierta, apenas y se veían los listones para sujetarlo.
Como complementos de este look recurrió a unos tenis con glitter y un bolso negro con cadena que llevó como crossbody que ayudó a elevar la dosis de glamour sin necesitar de muchos accesorios.
Esta es un breve recordatorio de que no habíamos puesto suficiente atención a los escotes en la espalda y que es tiempo de aprovechar las últimas semanas de verano para explotarlos en nuestras tardes de café y hasta en la playa.
Y es que estos diseños son el perfecto balance entre lo atrevido y lo clásico que puede ayudarnos a darle el twist a nuestro look.
¿Te animas a utilizarlos?