Mía Rubín, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, ha lucido el minivestido microperforado perfecto para salir de fiesta y ha sorprendido a todos con su estilo único y sofisticado, que ha logrado conquistar a todos, incluso con los diferentes estilos de las personas.
El minivestido microperforado es una prenda que está diseñada para realzar la figura de cualquiera que la use, y Mía no ha sido la excepción, pues nunca antes la habíamos visto de esta manera.
Con su corte ajustado y su tejido microperforado, permite que la piel respire y se mantenga fresca durante toda la noche, por lo que es adaptable a diferentes circunstancias.
Además, su diseño vanguardista y moderno hace que sea una opción perfecta para cualquiera que quiera vestir y destacar entre el resto de personas; aunque no cabe duda de que Mía lo ha reinventado a través del estilo que posee.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde compartió algunas historias en las que dejó ver sus felicitaciones hacia una de sus amigas, a través de un par de fotografías en las que aparece frente al espejo con ella.
Fue ahí en donde pudimos apreciar lo bien que se ve, por lo que muchos de sus seguidores han querido copiar el estilo único que posee, a través de prendas similares.
Y es que su habilidad para crear ropa única y elegante es evidente en cada prenda que luce, ya sea en sus conciertos o en sus redes sociales; por lo que este minivestido es un ejemplo perfecto de su talento y dedicación a la moda, además del buen gusto que tiene.
Sabemos que la artista tiene aún una muy corta edad, y a pesar de ello, ha logrado conquistar a todos, no solo por el talento que logra destacar en los escenarios, sino también por la manera en la que siempre logra deslumbrar a través de los outfits que elige.
Y es que al igual que su hermana menor, siempre sorprenden con las elecciones tan arriesgadas que suelen tener a la hora de vestir, y logran ser una referencia a la hora de la inspiración de cualquiera al salir.