Los looks de Mía Rubín siempre son acertados y la han logrado posicionar como una fashionista a temprana edad. Siempre ha sabido cómo hacer de los básicos algo totalmente nuevo y de paso darle un toque chic a los outfits.
Si bien el estilo de la joven cantante es atrevido y está en constante evolución, ha logrado sorprendernos con unos leggings que ha llevado a otro nivel de una manera sutil, dándonos una lección de moda.
La joven ha aparecido en un gimnasio al que suele acudir con un conjunto deportivo en color rojo, marcando tendencia con prendas básicas. Ha logrado elevar el look de una forma sutil donde la gama de colores fue el centro de la atención para lograr robar miradas.
El outfit deportivo con leggings de Mía Rubín
Mía ha optado por un outfit deportivo de dos piezas que se componen por un top deportivo en un color rojo oscuro, una opción cómoda para entrenar largos ratos, pues permite la completa movilidad con los beneficios de un ajuste preciso al cuerpo.
Los leggings que la mayor de las hermanas Rubín ha vestido son de un color ligeramente más claro, con un refuerzo especial a la altura de la cintura que le proporcionan una figura fit sin esfuerzo. Un acierto para realizar ejercicio sintiéndose segura a cada movimiento.
Los complementos del look que viste Mía Rubín
El look lo ha llevado al siguiente nivel con los detalles cómo lo son la gorra negra de la marca Goorin Bros que porta y le da un aire más urbano a su estilo. Y no hay que dejar de lado la colorimetría, pues ha decidido que incluso su manicura llevara el mismo color que el conjunto para un match perfecto.
La joven luce perfecta, con el cabello suelto, en ligeras ondas, lista para realizar su rutina de ejercicios con la que logra mantenerse tan en forma para lucir increíble con cada outfit que use.