Mía Rubín y el arriesgado vestido asimétrico con el que festejó su cumpleaños 18

Moda

En su festejo por cumplir los 18 años, Mía Rubín optó un look mucho más adulto con vestido asimétrico

COMPARTE ESTA NOTA
Mía Rubín festejó su cumpleaños 18 con arriesgado vestido asimétrico (Foto: Instagram)

Hay muchos famosos mexicanos que han estado haciendo olas en la industria del entretenimiento. Sin embargo, muchos de sus hijos han sabido salir de la sombra de sus padres y actualmente se encuentran buscando un camino por derecho propio y haciendo fama a través de sus redes sociales o su talento.

Si hablamos de hijos de famosos, es posible que pienses en Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, y quien ha deslumbrado a su lado con su gran estilo y voz. Muchos otros también pensarán en Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, y quien ha estado deslumbrando sobre el escenario con sus padres, e incluso en el teatro.

Sin embargo, hay dos chicas que ciertamente han estado robando mucha atención, y ellas son Nina y Mía Rubín, las dos únicas hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, pues a pesar de que ha crecido el interés por ellas tras la separación de sus padres, parece que por cuenta propia también tienen su base de seguidores.

Mientras que Nina, con sus 15 años, suele ser más reservada, incluso en sus redes sociales, Mía ha sabido brillar en medio de las luces del espectáculo, pues desde que era muy joven decidió seguir los pasos de su papá en la música, acompañándolo a sus espectáculos y, más recientemente, grabando su propia música.

Y es que, por si no lo sabían, la jovencita ya tiene su propio mánager, su padre, quien fundó su propio estudio de producción de música en el 2020 y desde entonces busca impulsar la carrera de su hija en la música, aunque por el momento no ha sacado un álbum, aunque sí su primera canción como solista.

Tanto a sus padres como a su audiencia les queda claro que la joven, quien recientemente cumplió 18 años, tiene un gran futuro por delante, pues no solo tiene el gran apoyo de sus famosos padres, sino que también ha demostrado un gran talento y, sobre todo, muchas granas por hacer y mostrar su música.

Sin embargo, en lo que sigue trabajando en su primer álbum de estudio, Mía Rubín sigue creciendo como persona y como profesional, dando sus propios espectáculos sobre el escenario al lado de su padre.

En cuanto a su vida personal, se sabe muy poco de ella, pues suele ser reservada en sus redes sociales. Sin embargo, este fin de semana, la cantante compartió varias fotografías y videos en sus historias de Instagram sobre el festejo que le realizaron en el restaurante Colmillo para festejar sus 18 años.

Mía Rubín festejó su cumpleaños 18 con arriesgado vestido asimétrico (Foto: Instagram)

Como pueden ver en las imágenes, Mía estuvo acompañada de muchos de sus amigos, e incluso de su hermana menor, Nina, aunque en ninguna parte se puede ver a sus padres. No obstante, la sonrisa de las jovencitas es más que clara y parece que todos pasaron un momento muy especial.

En las imágenes, se puede apreciar que Mía lució, además de feliz, un look muy adulto que nos gustaría ver por completo. Y es que, a plena vista, podemos ver que optó por un hermoso vestido rojo que cuenta con un escote asimétrico, pues es solo de un hombro con un corte debajo del pecho del lado izquierdo.

Gracias a las fotos podemos ver que la pieza es de color rojo y fue complementada con unos tacones del mismo tono. Además, terminó su look con un bolso pequeño, su pelo lacio y un maquillaje relativamente fuerte para salir bien en las fotos. Además, hubo pastel, luces y muchas felicitaciones.

Mía Rubín festejó su cumpleaños 18 con arriesgado vestido asimétrico (Foto: Instagram)

¿Qué tal su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.