Mía Rubín se ha convertido en una verdadera inspiración para muchas mujeres al mostrar la belleza y la confianza de usar lencería visible, pues en una reciente fiesta, la canyanye cautivó a todos con un atuendo arriesgado y elegante que estuvo compuesto con un corset semitransparente de color negro y jeans.
Este atrevido conjunto demostró cómo la lencería puede ser una pieza clave para realzar el estilo y la confianza de una persona y así poder resaltar la belleza de cada mujer.
Un look irresistible
La hija de Erik Rubín briló como nuca antes en una fiesta, y es que combinó su corset semitransparente con un par de skinny jeans de color negro, creando así un look divertido y sensual.
La elección de los jeans ajustados realzó su figura, al tiempo que resaltaba la delicadeza y la sensualidad del corset, a pesar de que los mismos se dejaron de usar desde hace un par de años.
Esta es la prueba de que no importan las tendencias, cuando se sabe vestir adecuadamente para cada ocasión y es que esta combinación audaz y equilibrada, por lo que permitió a Mía destacar su estilo personal y dejar una impresión duradera en todos sus seguidores en redes sociales.
Y es que después de completar su atuendo con el corset y los jeans, Rubín decidió compartir su look con sus seguidores en las redes sociales y fue de esta manera que posó frente al espejo con seguridad y elegancia.
Al mostrar su conjunto de esta manera, la admirable artista transmitió el mensaje de que cada mujer debe sentirse cómoda y segura con su propio estilo, sin importar las normas preestablecidas de la moda, pues sabemos que la última tendencia en jeans, basa la atención en los pantalones más anchos.
La exitosa hija de Andrea Legarreta ha demostrado ser una verdadera inspiración para aquellos que desean explorar el uso de lencería visible y prendas audaces como el corset y es que como sabemos, es una prenda bastante complicada de llevar.
Los complementos de Mía Rubín
A pesar de que el corset ha sido el protagonista en su look, la realidad es que existen otros elementos que la hicieron brillar de esta manera y es que añadió también lució un pintauñas de color rojo, que complementa a la perfección la personalidad que lució esa noche y no dejó que nadie más luciera mejor que ella.
También dejó su cabello suelto, de manera que pudo enfatizar la forma de su rostro a través de las ondas naturales que está tan acostumbrada a llevar.