Mía Rubín se ha robado la atención de los amantes de la moda y de sus fanáticos con su atrevido look al elevar las transparencias a otro nivel al dejar su lencería visible con medias estampadas.
El audaz estilo y la confianza que la caracterizan, han dado lugar a una nueva tendencia en el mundo de la moda, y aunque en la actualidad la mayoría de las celebridades optan por llevarla, ha sido ella quien ha deslumbrado a todos.
La sensualidad se combina con la elegancia y la sofisticación con este look que combinó de la manera correcta, generando un gran balance entre ambas tendencias, pues es algo que la ha convertido en todo un ícono de moda.
Desde el inicio de su carrera, Mía ha dejado en claro que no tiene miedo de mostrar su estilo y experimentar con las prendas más arriesgadas, por lo que en esta ocasión no ha sido la excepción.
Mía Rubín eleva las transparencias
La elección de la cantante al usar transparencias, ha dejado ver que las medias estampadas son una de las tendencias más atemporales que puede llevar una mujer.
Y es que complementan el resto de su outfit de la manera correcta, lo que ha generado un revuelo en sus seguidores de redes sociales, además de que ha inspirado a muchos a seguir su ejemplo.
La capacidad que tiene Rubín de combinar cada uno de los elementos es impresionante, pues logra crear el balance ideal entre sensualidad y sofisticación, lo que deja que su look refleje su buen gusto.
El look de Mía Rubín
La hija de Erik Rubín compartió a través de sus historias de Instagram, el look que llevó a una fiesta, dejando ver cada una de las prendas que lució en color negro, y dejando el protagonismo a sus medias transparentes que llevan un estampado bastante llamativo.
Pero eso no fue lo único que llevó, pues además de las medias que solo le cubren la mitad de las piernas por debajo de la rodilla, llevó un blazer que queda a la misma altura de su vestido, dejando ver un look bastante elegante.
Mía sabe cómo encontrar el equilibrio perfecto, lo que definitivamente la convierte en el ícono de estilo perfecto, pues el mismo es admirado por muchos, pues además llevó unos tacones puntiagudos que la hicieron dar una ilusión óptica de que es más alta y de que tiene las piernas más largas.