Mía Rubín, la hermosa cantante y modelo mexicana, ha vuelto a dejar a todos sin aliento con su última aparición en redes sociales al compartir el look que usó para celebrar su cumpleaños número 18.
Esta vez, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta lució espectacular al usar un impresionante vestido cut out asimétrico de color rojo que resalta sus curvas y su inigualable figura.
El vestido presenta cortes estratégicos que dejaban al descubierto ciertas partes de su piel, dando un toque de sensualidad y elegancia a la vez, que es algo muy característico de su estilo.
El color rojo vibrante del vestido hace que su piel resalte a la perfección debido a lo bien que le quedan los tonos cálidos con su cabello rubio, creando un efecto impactante en todos sus seguidores.
Pero lo que más llamó la atención de su outfit fueron las zapatillas del mismo color que portó para lucir como nadie más este outfit y que además son el juego perfecto para vestir y lucir su alta costura con un toque de aire fresco y desenfadado, mostrando su personalidad juvenil y atrevida que llama la atención de todos.
La elección de este tipo de zapatos es una de las modas más clásicas al llevar un vestido, pues ha ido ganando terreno en los últimos años, especialmente en el mundo de la moda con las mujeres jóvenes, debido a que en realidad no es lo más cómodo, pero sí es bastante llamativo.
No cabe duda de que ha sabido cómo llevar este look y lo ha adaptado a la perfección con su propio estilo, creando una apariencia única y atractiva, que definitivamente nadie puede igualar.
Cuando se trata del maquillaje, como es costumbre en ella, optó por un look natural y luminoso, destacando sus ojos con un delineado sutil y unos labios rojos para añadir un toque más atractivo a su look y combina a la perfección con el resto de su atuendo.
Mientras que para su peinado dejó el cabello al natural destacando las ondas naturales que ya le hemos visto anteriormente y que tanto hacen que su rostro brille, añadiendo un toque juvenil a su imagen.