Mía Rubín ha llevado un mini vestido negro de tirantes delgados que lució con tenis para llevar a Disneyland, en Magic Kingdom, junto a su novio,Tarik Othon mientras se muestran llenos de amor uno por el otro posando de espaldas frente al castillo.
Disney es un lugar mágico donde las personas de todas lasa edades pueden disfrutar de la diversión y la emoción, por lo que en esta ocasión, ha sido la famosa hija de Erik Rubín, quien enamoró a todos por llevar el mejor look en su viaje.
Y es que decidió llevar un mini vestido negro de tirantes delgados para su visita al parque temático Magic Kingdom, siendo acompañadad de de su controversial novio, en donde la pareja se mostró llena de amor mientras posaban frente al imponente castillo de Disney.
El look de Mía Rubín en Disney
Mía es conocida por su estilo único y vanguardista, y esta visita a Disney no fue la excepción, pues optó por un vestido que sin duda alguna fue la elección perfecta para el clima cálido y soleado de Orlando.
Combinó su vestido con unos tenis, lo que le dio un toque casual y cómodo para caminar por el parque, debido a todo lo que se camina en este, y como era de esperarse, lo hizo junto a su novio, quien también lució un look relajado que complementó el estilo de Mía.
Comparten su amor en redes
Posar de esta manera frente al icónico castillo de Disney es una tradición para muchas parejas que visitan el parque, por lo que ellos decidieron capturar este momento lleno de amor y felicidad y compartirlo con sus seguidores.
En la fotografía, se puede apreciar cómo ambos se abrazan suavemente, mirando hacia el castillo y aunque no se puede ver su tienen una sonrisa en sus rostros, la pose refleja la emoción y la manera en la que se sienten al estar juntos en un lugar tan especial.
La visita a Magic Kingdom no solo brinda la oportunidad de pasar un día lleno de diversión, sino que también permite sumergirse en un mundo mágico, y Mía no podía dejar pasar la oportunidad de llevar el mejor look para lo que se enfrentara en el día.
A pesar de que la pareja tiene relativamente poco tiempo de conocerse, parece que son tan perfectos juntos que logran combinar a la perfección, hasta en sus outfits, pues Tarik usó un look muy básico con el que le ha dejado el protagonismo a Mía.