Mía Rubín ha conquistado desde Suiza a los millones de seguidores con los que cuenta en redes sociales al posar como una experta mientras usa un hermoso maxi abrigo con botas para la nieve.
La cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones rodeadas de lujo y nuevas experiencias, acompañada de sus papás, Andrea Legarreta y Erik Rubín; así como de su hermana mejor, Nina.
Como siempre sucede con ella, una de las cosas que no pueden faltar en su día a día, es el atuendo impecable con el que se le ve posar en redes sociales para dejar ver lo que se encuentra haciendo.
Es por ello, que no dejó pasar la oportunidad de lucir llena de glamour, a pesar de todo el frío que hace en Titlis, el lugar específico ubicado en Suiza, en el que se encuentra.
Y como debe hacer que este viaje sea memorable, los outfits que lleva, deben ser siempre los mejores, por lo que no queda duda de que hizo la elección correcta con este.
Ha sido a través de sus historias de Instagram en donde comparte algunos detalles de lo que ha vivido, y se puede apreciar con detalle todo el lujo que está viviendo, con vistas impresionantes desde las montañas, llenas de nieve.
El outfit de Mía Rubín
La también modelo, ha causado sensación al posar mientras admira la belleza del paisaje en el que se encuentra, destacando de inmediato gracias al color que lleva puesto, el negro; que la hace lucir como el centro de atención rodeada de color blanco en la nieve.
Y es que como una manera de mantener su sofisticación, optó por llevar un maxi abrigo con el que cubre la ropa que lleva debajo, que es del mismo color y con lo que puede mantener un poco más de calor.
Pero el abrigo no fue lo único que se llevó la atención, a pesar de lo elegante que se ve para escalar una montaña, pues fueron las botas para la nieve, las que han causado sensación.
El outfit es una manera sencilla de brillar, por lo que además mantuvo su lujo silencioso con el resto de su look, al llevar unas ondas naturales en su cabello rubio y corto, así como un maquillaje que no se ve muy cargado.