Mía Rubín conquistó las calles de Londres en sus más recientes vacaciones familiares, al posar llena de estilo con unos increíbles y atractivos leggings de cuero, con los que se robó toda la atención.
La cantante se encuentra de viaje con sus papás y su hermana, Nina Rubín, a pesar de que recientemente Erik Rubín y Andrea Legarreta anunciaron que se tendrían que divorciar por motivos completamente ajenos a sus dos hijas.
A pesar de todo y de que tienen planes de incluso dejar de vivir juntos, han compartido algunos de los detalles que han vivido en su más reciente viaje, y es que como se les ha hecho costumbre, salen a conocer un nuevo lugar cada que les es posible.
Toda la familia ha compartido algunas fotografías y videos de lo que están disfrutando, pero como era de esperarse por parte de Mía, también dejó ver uno de los outfits más vanguardistas con los que se le ha visto viajar.
La hija del cantante y la conductora, es una mujer que no solo ha crecido artísticamente frente al público, sino que también ha aprendido mucho sobre su estilo y se conoce muy bien, por lo que siempre logra sorprender con cada una de sus elecciones de moda.
Fue a través de sus historias de Instagram que compartió una fotografía en la que aparece parada en una de las calles de Londres como toda una fashionista, posando de la manera más atractiva posible y lo que más ha llamado la atención, ha sido la forma en la que se le vio vestida.
El outfit de Mía Rubín
La cantante posó con una mirada intimidante con la que logró conquistar a los miles de seguidores con los que cuenta en una de sus redes sociales favoritas, mientras se le vio con un outfit de ensueño.
Y es que a pesar de que estamos en primavera, ella ha aprovechado su viaje para sacar su abrigo favorito y lucir su estilo más invernal a través de prendas pesadas con varias capas.
Mía optó por unas bellas botas de tacón que no lucen tan cómodas, pero que incluso con ellas deslumbró a todos en los largos caminos que recorrió para conocer a fondo la ciudad.
Pero sin duda alguna, fueron los leggings de cuero los que conquistaron al mundo entero al llenarla de estilo y brillo, destacando entre el look monocromático que llevaba.
Complementó el atuendo con unas gafas triangulares que la llenaron de misterio, y con su cabello estilizado con ondas que lucen bastante naturales.