Este fin de semana se llevó a cabo el Tecate Emblema y no solo hubo lluvia y conciertos sorpresa, sino que también vimos muchísimos looks que pudieron haber salido de una pasarela o incluso de una película. Sin embargo, nuestro favorito fue el de Mía Rubín, que llevó uno de los bodysuits estrella de la temporada.
Como seguramente saben, este 13 y 14 de mayo 2023, se realizó el tan esperado festival de música en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual contó con la participación de cantantes y grupos musicales increíblemente reconocidos por a nivel internacional, como los Black Eyed Peas, The Chainsmokers, One Republic, Becky G, Bizarrap, Robbie Williams, Camilo, Moenia y Kygo.
Y, de hecho, el festival también contó con la patrona de los escenarios, Belinda, quien dio su espectáculo el sábado y, en un movimiento inesperado, Enrique Iglesias no pudo presentarse por un caso de neumonía, dándole su lugar a Danna Paola, quien tuvo que trasladarse de Puebla ese mismo día para dar su concierto en la Ciudad de México después de la medianoche.
Por supuesto, la música, el baile y la bebida no se hicieron esperar en uno de los tantos festivales que se realizan al año, pero con el paso del tiempo también se ha hecho cada vez más popular llevar looks de impacto, inspirándose en eventos internacionales similares, como Coachella.
Con el paso de los años, el Tecate Emblema, así como el Corona Capital, se ha prestado para que los asistentes aprovechen las tendencias de moda más populares para crear outfits que fácilmente se pueden viralizar, gracias a las redes sociales. Pero este sábado, la mejor vestida fue la hija mayor de Andrea Legarreta.
Mía Rubín en el Tecate Emblema 2023
Aunque Mía Rubín se ha dado a conocer principalmente por ser la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín, a lo largo de los años, la joven ha querido separarse de la fama de sus padres para crear su propia carrera y darse a conocer como una artista y personalidad diferente a lo que la audiencia esperaba de ella.
Con tan solo 18 años, la hermana mayor de Nina Rubín ya cuenta con una fiel base de seguidores y, lo que es mejor, un estilo propio que presume en sus redes sociales. Es por eso que no nos sorprende que haya llegado al Tecate Emblema 2023 con uno de nuestros looks favoritos del festival.
Para este evento, Mía optó por llevar un look relativamente casual y cómodo, conformado por un bodysuit cut-out Mugler con baggy jeans y botas, el cual complementó con un bolso pequeño. Llevó su cabello suelto y tan solo compartió un par de fotografías y videos, donde presumió su outfit de color negro.
Dónde comprar el bodysuit de Mugler
A plena vista es imposible saber exactamente en dónde compró Mía Rubín su bodysuit, pues aunque sabemos que promocionó la colección de H&M y Mugler, la joven pudo haber comprado la pieza de esta marca o incluso pudo haber obtenido una pieza original de la marca, la cual es increíblemente similar.
De hecho, tan solo por estas imágenes y videos, es difícil identificar la pieza per se, pero este bodysuit es el más parecido y, de hecho, la colección de H&M lo tuvo disponible en tiendas como un traje de baño por tan solo $1,099 pesos mexicanos. Cuenta con correas halter que se cruzan al frente y se atan en la nuca. Además, tiene aberturas modeladoras en la cintura y la espalda está parcialmente descubierta con cierre de metal.
Desafortunadamente, toda la colección de la marca ya se encuentra agotada y aparentemente no habrá restock. Sin embargo, todavía está la opción de comprar el bodysuit Mugler que es muy similar, aunque de mejor calidad. Lo único malo, por supuesto, es el precio, pues lo encontramos en italist por $13,510.69 pesos mexicanos.
¿Lo comprarías?