La hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín ha demostrado que derrocha estilo desde muy pequeña con looks en tendencia gracias al ejemplo de su madre. Si bien su estilo siempre ha sido vanguardista, con decisiones arriesgadas cada temporada esta vez sigue dando en el blanco.
La joven de 18 años tiene claro que su estilo se compone de piezas únicas y en tendencia según la temporada. Si bien en otras ocasiones la hemos visto con diversos conjuntos monocromáticos y rockeros, también nos ha dejado ver su lado más soft con vestidos largos en colores pastel que le dan un refrescante sentido de juventud a su estilo.
Mía asistió a la presentación de la colección que la marca Mugler ha hecho en colaboración con H&M que estará disponible el día 11 de mayo de 2023. La joven intérprete fan de la moda ha decidido mantenerse acorde con la colección usando un mini vestido negro.
La colección de Mugler está en buena parte inspirada en el metaverso, como también lo está el resto de la marca, con colores obscuros y alguno que otro brillante, ceñidos al cuerpo y con piezas reveladoras para los menos arriesgados. No obstante, Mía descubrió la manera de combinar con las creaciones.
A su mini vestido negro, que ha pasado a convertirse en un básico, le ha añadido chaqueta de cuero crop y ha combinado todo con unas botas altas de cuero brillantes con un tacón mediano que le llegan a rozar la rodilla y la mantienen en la misma línea que los diseños que presenta la marca logrando hacer una completa referencia a las creaciones del diseñador francés Thierry Mugler.
Si bien el look solo ya contiene una carga de rebeldía y vibra de rockstar, Mía ha dejado su cabello suelto en ondas desordenadas, un clásico peinado de temporada para enmarcar los momentos rebeldes, sin embargo, ha apostado por un maquillaje ligero que es apenas perceptible, pero acorde a su edad donde solo enmarca los ojos.
La joven Rubín sigue formando sus pasos en el mundo de la moda, pero no ha dado pasos en falso con las apuestas arriesgadas que hace con cada look que nos presenta a través de su cuenta de Instagram, donde su millón de seguidores no se pierde nunca ninguno de los outfits que esta joven fashionista arma en cada temporada.