Todavía no cumple sus 18 años y Mía Rubín ya cuenta con todo el interés de México, tanto de sus redes sociales, como de sus nuevos proyectos. Y es que, por si no lo sabías, la jovencita es hija del popular cantante y ex Timbiriche, Erik Rubín, y su esposa y conductora, Andrea Legarreta.
De hecho, Mía ha generado mucha curiosidad por ser tan cercana a su familia, pero por cuenta propia también se ha convertido en una de las jóvenes estrella con un gran futuro por delante, pues ha demostrado tener una maravillosa voz y un talento innato sobre los escenarios.
De hecho, Mía tendrá un 2023 completamente ocupado, ya que ha decidido enfocarse completamente a la música. Para empezar, forma parte del 'Cumbia Machine Tour', un evento musical donde su padre, además de cantar a su lado, también fungirá como productor principal.
No obstante, este no es su único proyecto futuro, pues la primogénita del matrimonio Rubín-Legarreta actualmente está considerando hacer su propia música y presentarla finalmente este año. De hecho, si es que no tuvieron la oportunidad de verlo o escucharlo, Mía ya debutó en solitario el año pasado con su sencillo, "Flecha".
En ese momento, la joven lució un vestuario diseñado por Samuel Girón, el mismo fashion designer que crea los majestuosos outfits de Danna Paolaen sus presentaciones. Para la ocasión, Mía portó un look rockero con medias rotas, botas, cadenas, tatuajes ficticios, una especie de capa, hombreras de plumas y un maquillaje muy expresivo.
La joven, cuya carrera ha despegado parcialmente al impulso de su padre, quien actualmente funge como su mánager, ha adelantado a los medios que ya piensa en el disco de temas inéditos que presentará este año, con el cual le dará una sorpresa a sus fans, pues estará hecho con ideas propias.
Como era de esperarse, es Erik Rubín quien la ha estado apoyando en impulsar su carrera en solitario, pues no solo es su mánager, sino también su compañero de trabajo, así como una de las personas más influyentes en su carrera musical, pues desde pequeña le ha servido como inspiración.
"Ya tengo dos videos grabados y sacaré dos canciones nuevas, son como mis bebés porque yo fui coautora junto con mi papá. Es algo que me emociona mucho y no puedo esperar a que las escuchen", dijo y remató que se enfocará a la música y no piensa en participar en la televisión, como su mamá.
Y poco después de que saliera esta noticia, la joven se lució presumiendo un nuevo look con bikini top que se robó los suspiros de sus fans y, al mismo tiempo, generó muchos comentarios positivos y elogios hacia la joven.
Si es que no han tenido la oportunidad de conocer a fondo el estilo de Mía Rubín, los últimos años nos han dejado claro que el negro es uno de sus colores favoritos y el estilo rockero es, por el momento, el que más la hace sentir cómoda, dejándolo en claro, incluso durante su viaje familiar a Japón.
En este look rockero, la joven se lució con un hermoso bikini top dorado, complementado con un short o minifalda, una chamarra de mezclilla con capucha de peluche y 'combat boots', una de las piezas más características del invierno, aunque los complementos definitivamente parecen estar más hechas para el calor.
Para terminar el look rockero que presumió la noche anterior, Mía también presumió una manicura negra, así como un maquillaje que resaltó sus ojos con delineador negro y labial rosa, dejando que fuera su mirada la protagonista de las dos fotografías que compartió en Instagram.
De hecho, la publicación en Instagram fue relativamente simple, pues Mía solamente agregó en la descripción: "1:00 am", etiquetando a Luxury Couture de la Ciudad de México, una tienda en línea de zapatos, específicamente botas y tenis.
Si es que esta es una colaboración con la marca, no nos sorprende que Mía haya sido elegida, ya que, con el paso de los años, se ha convertido en un ícono de moda para jovencitas y, al igual que su mamá, es fácil verla con todo tipo de ropa; desde alta costura, hasta piezas casuales.
¿Qué te pareció?
TE RECOMENDAMOS: