Pocas familias saben dominar una alfombra roja como las Kardashian-Jenner lo han hecho a lo largo de los años en la MET Gala y en esta ocasión no ha sido la excepción, por lo que, debes conocer todos los detalles sobre lo que llevó esta familia.
Desde hace más de una década, han convertido cada aparición pública en un espectáculo de moda cuidadosamente manejado, y la MET Gala no es la excepción. Este 2025, con el tema "Superfine: Tailoring Black Style" , todas las miradas estaban puestas en ellas.
Las Kardashian-Jenner en la MET Gala 2025
Kim, Kendall y Kylie llegaron puntuales al evento más importante del mundo de la moda, desplegando sus interpretaciones del tema con la teatralidad que las caracteriza.
Pero más allá de lo que usaron, su presencia en la gala volvió a dividir opiniones, pues mientras que algunos aplaudieron su elegancia y constancia; otros, en cambio, criticaron la falta de sorpresa y riesgo en sus elecciones como cada año.
Por ello, te damos a conocer cada uno de los looks que llevaron las integrantes del clan Kardashian-Jenner en la MET Gala 2025; desde la más clásica hasta la más arriesgada, pasando por las siluetas, texturas y detalles que marcaron la diferencia (o que simplemente pasaron desapercibidos).
Los looks de las Kardashian-Jenner en la MET Gala 2025
Kendall Jenner
Kendall Jenner llevó un conjunto gris oscuro con escote profundo y falda larga con cola, diseñado con un enfoque sastre exagerado en la temática. Aunque es elegante, la prenda parece centrarse más en la sensualidad hollywoodense que en honrar o reinterpretar genuinamente la sastrería que se busca en el tema de este año.
El look está desconectado del tema “Superfine: Tailoring Black Style”, que celebra la herencia, creatividad y precisión de la sastrería negra, algo ausente en este look. No hay guiños visibles a diseñadores negros, ni a elementos estilísticos históricos o contemporáneos propios de la sastrería afrodescendiente.
Además de que prioriza la estética comercial sobre el concepto, pues parece un look más genérico, que enfocado en impactar visualmente en un evento tan relevante para la moda.
Kim Kardashian
Kim Kardashian lució un vestido entallado de cuero negro tipo corset, con escote pronunciado y drapeado que resalta su silueta al estilo de los años 50. Complementó con joyería en capas y un gran sombrero vaquero negro que cubre parcialmente su rostro, aportando misterio y un aire toque al estilo western gótico. Cabe destacar que por primera vez va acompañada de su hija North.
North West
North West llevó un conjunto oversized con piel de vaca en blanco y negro, cadenas decorativas, peinado con trenzas azules y botas gruesas. Su look mezcla estilo urbano con elementos western en una fusión entre lo juvenil y lo cruel de matar anmales y presumirlo de tal manera
El atuendo de North hace referencia al estilo cowboy reinterpretado desde el hip hop, incorporando elementos de streetwear negro con intención cultural clara. Las trenzas, la actitud y la silueta oversized hablan desde una identidad afrocentrada sin caer en clichés.
Kylie Jenner
Kylie Jenner lució un vestido de alta costura con silueta estructurada en tonos oscuros, guantes largos, corsé satinado y una larga capa doble que caía desde los hombros hasta el suelo.
El diseño incluye bordados negros con motivos gráficos, que aportan dramatismo y textura a una propuesta visualmente imponente y teatral. Sin duda alguna, la favorita de la noche para el público en esta familia.
Información en proceso