La MET Gala 2024 ha llegado finalmente, luego de una larga espera, en la que se especuló mucho sobre lo que pasaría con los invitados y los looks que los mismos nos proporcionarán, y es que se trata del evento más importante para la moda en todo el año, pero parece que estas celebridades no llegaron a brillar por lo bien que lucieron, y mucho menos por la historia detrás de sus atuendos, siendo catalogados los peores de la gala.
No cabe duda de que cada uno de ellos se esforzó en conjunto con sus estilistas; sin embargo, lejos de verse bien y de aprovechar el momento y el lugar, se han convertido el el centro de atención por las críticas, a pesar de que algunos de ellos nos lastimen por la conexión que muchas veces tenemos con nuestras celebs favoritas.
¿Qué dress code debían llevar a la MET Gala 2024?
La MET Gala 2024, titulada "El Jardín del Tiempo", invita a sumergirse en un mundo donde la moda se convierte en un reflejo del paso del tiempo. A diferencia de años anteriores, esta exhibición se aparta de los cuentos de hadas para explorar la belleza efímera de la moda a lo largo de los siglos.
Desde creaciones del pasado, hasta creaciones contemporáneas, cada pieza expuesta encarna la delicadeza y la decadencia del mundo natural.
El tema se divide en tres subtemas, que son la Tierra, la mar y el cielo. Cada uno inspirado en la fragilidad y la belleza de la naturaleza, por lo que los invitados se tuvieron que enfrentar a grandes desafíos que en esta ocasión no supieron resolver de la mejor manera.
¿Cuáles fueron los peores looks de la MET Gala?
Gwendoline Christie
Gwendoline Christie ha recibido múltiples críticas por llevar un look que muestra una parte muy gótica de la moda, reflejando de esta manera que no pudo haber entendido a la perfección el contexto de la situación.
Chris Hemsworth
A pesar de ser uno de los actores más queridos en Hollywood, el guapo actor se ha llevado el campeonato en las críticas debido a que asistió a la misma vestido con un traje color beige con el que solo lució su sencillez y falta de investigación en el tema.
Billie Eilish
Sabemos que la icónica cantante suele destacar por su sencillez en los looks, y a pesar de que en esta ocasión triunfó cuando se le compara con el resto de sus atuendos, la realidad es que muchos esperaban más al tratarse de la Met Gala.
Sabrina Carpenter
La cantante se ha convertido en una inspiración de moda para miles de personas en los últimos meses, gracias a su impacto en la industria; sin embargo, en esta ocasión no nos ha dado nada, y es que acudió con un vestido negro de sirena que acompañó con una cola blanca, que no se adaptó al dress code.
Sam Smith
El cantante se ha caracterizado durante muchos años por usar atuendos bastante arriesgados y a pesar de que en está ocasión se esperaba lo mismo, apegado a la temática, parece que en esta ocasión quiso hacer todo lo contrario.
El intérprete de ‘Fire On Fire’, lució un atuendo sencillo de color negro y únicamente dejó que una rosa en su cadera fuera lo que destacara.
Jennie Kim
La integrante de Blackpink lució hermosa desde que salió del hotel, lo que sus fans definitivamente han realzado; sin embargo, el atuendo no se adapta a la temática, lo que lo convierte en una de las peores de la lista.
Doja Cat
La rapera lavaba algunos días dándonos algunas pistas de lo que haría para esta gala, y a pesar de que en 2023 se llevó la corona al incluso se caracterizó de gato, en esta ocasión decepcionó al solo llevar una toalla.
Información en proceso.