¿Qué sería de la industria de la moda y la cultura pop sin la MET Gala? probablemente un verdadero desastre, razón por la que este evento es conocido también como los ‘Oscars de la moda’ y como era de esperarse, Kendall Jenner estuvo presente con uno de los looks más icónicos de la noche.
A pesar de que mucho se especuló sobre la presencia del clan Kardashian-Jenner, finalmente llegó este 1 de mayo de 2023 y dejó ver los looks más emocionantes de las celebridades, siendo en de esta familia, algunos de los mejores.
La modelo es sin duda alguna una de las figuras más relevantes en esta industria, pues a pesar de que mucho se le critica su manera de posar en diversas ocasiones, o incluso de caminar en las pasarelas, sigue siendo la mejor pagada en el mundo.
Jenner, al igual que muchas otras celebrities, asistió al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York para exhibir uno de los looks más extravagantes y sorprendentes de la gala.
Este estuvo inspirado en la temática de este año, que desde que se anunció que con esta se honraría al famoso ilustrador Karl Lagerfeld, causó una gran expectativa en los amantes de la moda.
El look de Kendall ha sido uno de los más comentados del momento, y es que no solo se lució con un impresionante diseño que dejó sin aliento a todos, sino que además es incuestionable la belleza que posee.
La modelo impactó al llevar un body lleno de lentejuelas de color blanco con un cuello blanco triangular que resaltó lo mejor de su cuerpo y dejó al descubierto sus piernas.
Kendall habló sobre lo emocional que se siente de estar en este evento, debido a lo que vivió junto a Karl, por lo que esta forma de vestirse es la ideal para este momento tan relevante.