La MET Gala es sin duda alguna el evento de moda más importante del año, pues es en donde celebridades, diseñadores y personalidades influyentes se reúnen para mostrar sus mejores looks y hacer una buena obra para la caridad, sin embargo, no todos los asistentes logran hallar la elección correcta de estilo, y siempre hay algunas personas que acaban siendo catalogadas como las peores vestidas de la noche, por lo que este 2023 te presentamos a algunas de estas.
El evento también conocido como ‘los Oscars de la moda’ se celebró este 1 de mayo como cada año se lleva a cabo el primer lunes de mayo, y algunas celebridades no lograron acertar con sus looks, por lo que necesitan urgentemente un nuevo stylist.
Es importante recordar que la gala tiene un dress code cada año, por lo que se debe seguir la regla del concepto del mismo y debemos enfocarnos en esto, así como en la estética visual para catalogarlo como lo peor.
Este 2023 la temática fue 'Karl Lagerfeld: A Line of Beauty', con lo que se busca honrar al famoso diseñador que marcó historia en la industria de la moda a través de sus diseños.
Algo que se podía esperar desde que se anunció la temática, fue que se viera una gran posibilidades de vestuarios que estuvieran llenos de plumas, pieles que simulen ser animales (esto debido a que está prohibido llevarlas a la misma); así como lo más importante de su escencia, que siempre fue el uso del blanco y negro.
Tratar de honrarlo de esta manera, no solo muestra la trascendencia de sus diseños en la industria, sino que también es una manera de agradecer el trabajo que hizo hasta que murió en 2019 en un hospital de París.
Peores vestidas de la MET Gala 2023:
Elizabeth Cordry
Elizabeth optó por llevar un elegante vestido color menta de la firma Fundí junto a su esposo, Charles Shaffer, y a pesar de que no se ven mal, no fue la opción adecuada para la ocasión, ¿te gusta?.
Anok Yai
La modelo sorprendió por su elección, pues aunque parecía ser una buena elección por la diferencia de texturas, la realidad es que la saturación de elementos la convirtió en una de las peores.
Además agregó un antifaz que se mezcla con su tono de piel, a pesar del gliter que lleva en el mismo.
Ariana DeBose
La actriz no logró acertar con su elección al llevar un vestido amarillo con estampado de flores y rodeado de piel, además de que a pesar de tratar de enfatizar su figura con un terminado de resorte, no fue la mejor opción
Sarah Margaret Qualle
La actriz no impuso con la manera en la que se vistió para caminar en la alfombra, pues aunque probablemente se apegó un poco a la temática, definitivamente no fue una buena elección para este evento.
Olivia Wilde y Margaret Zhang
Como si no fuera suficientemente malo ser considerada una de las peores vestidas en la MET Gala, ambas llevaron un Chloé Spring 1988 de Karl Lagerfeld aunque en diferentes colores. A pesar de ello, han sido muy criticadas en redes sociales.
Naomi Campbell La modelo fracasó en su intento de ser una de las mejores, al usar un Chanel SS10 Coutur de color rosa satinado con detalles plateados en la parte superior del mismo y algunos extra sobre la tela satinada.
Diane von Furstenberg
La diseñadora optó por llevar un vestido que se apega mucho a la temática; sin embargo, no ha sido la mejor elección en esta ocasión, a pesar de que se esperaba más de ella.
Jenna Ortega
Aunque es la estrella del momento y es una de las actrices más queridas, este look no le favoreció en lo absoluto, pues la hemos visto hacer mejores elecciones en diferentes alfombras rojas.
Emily Blunt
Definitivamente Miranda Presley estaría decepcionada de Emily al verla usando este Michael Kors bicolor que aunque definitivamente se apega a la temática, no es lo que el público esperaba de ella.
-