Mercedez-Benz Fashion Week México en CDMX: edición XL octubre

MODA

Este mes de octubre llega la Mercedez-Benz Fashion Week México a CDMX

COMPARTE ESTA NOTA
Mercedez-Benz Fashion Week México en CDMX: edición XL octubre

Mercedes-Benz Fashion Week México, prepara su edición número XL con una agenda de actividades creativas que buscan crear espacios de exposición y de conversación para las distintas audiencias.

El retorno hacia el formato de una sola sede permite ampliar la experiencia y regresar al sentimiento de vivir la moda bajo un solo reflector, brindando oportunidad para la amplificación y generación de contenido de moda.

Con más de 15 desfiles, esta edición promete ser el epicentro de moda y estilo en octubre. Se realizará del 09 al 16 de octubre y las presentaciones se llevarán a cabo en la sede principal, FORUM en el Hipódromo de las Américas. 

Respaldada por el sentimiento mutuo por el lujo nacional, Mercedes-Benz y Marriott Bonvoy®, se preparan para una semana que no solo mira al talento nacional sino también, permite la apertura a la creatividad internacional.

Se llevará a cabo la presentación de más de 15 firmas nacionales e internacionales. El acervo nacional contempla a: Alexia Ulibarri, Carla Fernández Cynthia Buttenklepper, Daniela Bustos Maya, ExBoyfriend Shirt, Francisco Cancino, HUA, Lorena Saravia, Prima Volta, Toronero, Vero Díaz, YAKAMPOT y Zurce.

Gracias a la iniciativa internacional “Mercedes-Benz Fashion Talents” y MBFWMadrid se presentará Aitor Goikoetxea, ganador de la edición 2022, además del diseñador venezolano Efraín Mogollón.

“Para Mercedes-Benz México la moda es uno de los pilares fundamentales a nivel global y en ésta ocasión nos hemos aliado con otros países para promover el intercambio cultural en este ámbito a través de la plataforma. De ésta manera logramos apoyar en la promoción de talento mexicano y recibir nuevas propuestas creativas de otras partes del mundo. Dando continuidad a la estrategia de lujo, deseo e innovación, Fashion Week México es la plataforma donde sumamos los aspectos estéticos que diferencian a la marca a través de la campaña de comunicación en la que participamos con toda la gama de eléctricos disponibles en el país.” -Mercedes-Benz México

Dentro del marco de MBFWMx, y con el propósito de fomentar la inclusión y la creatividad en la industria, nace una nueva gama de experiencias creativas que incluyen: 

Gala XX años COLOüRS, MBFWMx Resee, Laboratorio MBFWMx (un espacio de conversación y networking), The Disney Gala: Celebrating Animation in Style y la nueva plataforma de moda: Tik Tok Fashion Forward que presenta a Anthony Rivera, CUEVA, MANCANDY, Sarelly Sarelly y TRUE, de Colombia.

“Comprometidos con mejorar la experiencia de viaje y ofrecer experiencias inolvidables y exclusivas a nuestros miembros Marriott Bonvoy®; estamos emocionados de participar en esta coyuntura de moda y diseño con Mercedes-Benz Fashion Week México y nuestro galardonado programa de lealtad. En el marco de este importante evento, la membresía de Marriott Bonvoy® ofrecerá beneficios únicos, incluyendo una sección exclusiva para tarjetahabientes de la tarjeta de crédito Marriott Bonvoy® Banorte;” expresó Carlos Olguín, Vicepresidente de Lealtad y Alianzas de Marriott International en Caribe y Latinoamérica.

Mercedes-Benz Fashion Week México continúa en esta cuadragésima edición, XL en todo sentido, con una visión renovada del futuro y de la continua búsqueda de generar desarrollo de la industria para mantener a México como el punto focal más importante en el calendario latinoamericano de la moda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • leslie.flores@milenio.com
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.