Meghan Markle no escatimó en gastos cuando salió a la ciudad de Nueva York la noche del martes para aceptar un premio de 'Mujeres de la visión' en una gala brillante, sacando de su clóset un espectacular vestido cut-out dorado, con un valor de más de mil dólares
La Duquesa de Sussex, de 41 años, que asistió al evento con su esposo, el príncipe Harry, y su madre, Doria Ragland, demostró que se vale romper el protocolo real cuando entró al lugar a través de un área de alquiler de autos Hertz con un hermoso atuendo que definitivamente deslumbró a todos.
El look de Meghan Markle
De acuerdo con el tema feminista de la noche, Meghan Markle eligió su vestido de la marca de Johanna Ortiz, sin embargo, optó por darle su propio toque al vestido midi al optar por quitar las correas que se incluyeron originalmente en el diseño para mejor mostrar su bronceado de California.
Las sandalias doradas se describen en línea como un diseño 'apenas desnudo' y cuentan con un adorno de llave y candado en el costado de la correa delgada del tobillo. "Ancladas por un talón de metal escultural, las sandalias Naked de Tom Ford están hechas de cuero metálico brillante en Italia", dice la descripción en línea. "Este par está diseñado con herrajes de candado exclusivos en la delicada correa del tobillo."
Meghan complementó aún más su look con un bolso de mano Carolina Herrera Metropolitan Insignia en el mismo tono dorado, ya que anteriormente llevó una versión blanca del mismo diseño a Trooping the Color en junio de 2018.
Agregando aún más brillo a la apariencia glamorosa, la madre de dos hijos hizo todo lo posible con sus joyas, agregando varios brazaletes de diamantes en su muñeca izquierda, uno de los cuales parecía ser un diseño de Cartier que alguna vez fue propiedad de la princesa Diana, y que los expertos han estimado que podría valer hasta $150 dólares. Además, también lució su pulsera Cartier Love de oro favorita, un diseño que se la ha visto usar durante años.
La duquesa también parecía estar usando varios anillos, incluyendo uno que fue hecho para ella por la famosa joyera Lorraine Schwartz usando diamantes que Page Six afirmó en 2020 que eran "un regalo que los Sussexes recibieron del Medio Oriente".
Meghan usó el mismo diseño de en la misma mano cuando ella y Harry posaron en la portada de Time en septiembre de 2021; sin embargo, en ese momento negaron que el anillo se hubiera hecho con piedras de Medio Oriente, afirmando que en su lugar había sido adquirido de un estilista en el rodaje.
Como toque final, Meghan agregó un par de aretes de aro J. Crew económicos a su look, optando por un diseño agotado que presenta piedras transparentes gruesas alrededor del aro.
Dónde comprar el vestido de Meghan Markle
La duquesa de Sussex fue una visión dorada cuando llegó para aceptar el premio 'Mujeres de visión' de la Fundación Ms. en Nueva York. Y si bien hay mucho qué decir de su discurso, entendemos que primero quiso causar una gran impresión con el atuendo que eligió para esa noche.
Y es que, como ya vieron en las fotografías, Meghan optó por este sensual vestido ceñido de Johanna Ortiz, que cuenta con un efecto jacquard festoneado texturizado y un pequeño corte en el busto. Nos encanta que se haya quitado las correas para darle un sentido diferente a la pieza.
El largo midi garantiza un look sofisticado, mientras que el color es perfecto para una ocasión tan glamurosa. Lo combinó de manera experta con un par de sandalias metálicas Tom Ford a juego, un bolso de mano dorado de Carolina Herrera, además de aretes J.Crew, su pulsera Cartier y un anillo para meñique de Lorraine Schwartz. Desafortunadamente, el vestido ya se agotó, pero estaba en descuento a tan solo $16,792.47 pesos mexicanos.
¿Lo comprarías?