¡Ya la extrañábamos! Meghan Markle siempre ha tenido un estilo muy individual, pero elegante a la hora de hacer eventos públicos, y en esta ocasión no fue la excepción, ya que llegó a los Juegos Invictus en los Países Bajos de Europa con un look Valentino completamente blanco que se volvió la sensación del momento.
La Duquesa de Sussex, de 40 años, puede haberse inspirado en un look que usó recientemente su cuñada Kate Middleton, quien optó por un traje completamente blanco en una gira por el Caribe el mes pasado.
Hoy, Meghan lució un blazer de lana cruzado con un valor estimado de más de $50 mil pesos pesos que combinó con un par de pantalones de cintura alta que costaron aproximadamente la mitad. Audazmente optó por no usar un top debajo.
Jugando de manera más segura, Kate optó el mes pasado por una fresca chaqueta blanca con pantalones a juego de Alexander McQueen que combinó con una camisa naranja brillante durante una reunión con el Primer Ministro de Jamaica.
Mostrando su inclinación por la coordinación, Meghan agregó adornos dorados a la apariencia de corte limpio. Por supuesto, no escatimó en los detalles, como lo fue un maquillaje sencillo y joyería a juego.
Yendo con Valentino todo el año, llevó un bolso blanco roto de más de $50 mil pesos del diseñador italiano. También complementó su look con un 'colgante de amor' dorado de la diseñadora Sophie Lis, que hace referencia a un poema francés sobre el amor duradero y creciente.
El collar, usado por primera vez por Meghan en 2020, está hecho por la diseñadora Sophie Lis, lleva el grabado 'Qu'hier' después de un signo más con incrustaciones de diamantes, y 'Que Demain' seguido de un signo menos de rubí.
La referencia es una oda de la poetisa francesa del siglo XIX Rosemonde Gérard que se traduce como: "Cada día te amo más, más que ayer, menos que mañana".
Agregando una mirada vanguardista, también optó por una cadena dorada alrededor de su mano. Y completó el look con un par de tacones altísimos de Aquazzura, que usó por primera vez para su boda en 2018.
Hoy temprano, se la vio con un abrigo Max Mara de cachemir de color tabaco por un valor de $80 mil pesos que lució anteriormente durante un viaje a Nueva York en septiembre.
Luciendo un estilo de maquillaje natural, Meghan dejó que su cabello fluyera en ondas sueltas y optó por aretes de diamantes, que usó para su boda, y el reloj Cartier de la Princesa Diana.
El reloj, que se piensa que fue un regalo de Harry, valía casi medio millón de pesos en ese momento, pero ahora probablemente valga mucho más dada su historia. Diana usó el elegante reloj en varias ocasiones, incluida una visita en 1997 al templo hindú Shri Swaminarayan Mandir de Londres y un compromiso en la British Lung Foundation ese mismo año.
¿Qué te parece su look?