Definitivamente nadie sabe como llamar la atención mejor que Megan Fox, la actriz robó miradas en California en una caminata muy casual luciendo un crop top y pantalón coordinados en un hermoso tono de verde neón.
No hay nadie en redes sociales que no esté hablando del nuevo outfit de la estrella de Hollywood y entendemos por qué, y es que si bien la actriz siempre logra robar protagonismo en alfombras rojas y eventos públicos con atrevidos looks, en esta ocasión consiguió el mismo efecto desde de las calles de Pasadena, California.
La actriz portó con mucha elegancia un crop top neón de escote cuadrado y cuello halter, además de un pantalón recto de tiro a la cintura con el que lucía bastante fresca para este verano. A este look solo le sumó un bolso pequeño que llevó como si se tratara de una cartera y zapatos de plataforma en tono arena.
Este outfit nos anima a perderle el miedo a los colores neón y a copiarle el estilo a la estrella de 'Transformers' esta temporada de calor.
El coordinado es obra del diseñador francés Jacquemus, un modista de apenas 32 años que se ha posicionado como uno de los favoritos de las celebridades, tan solo en el invierno su atrevido cardigan se volvió la pieza estrella. Al parecer con estas prendas volverá a repetir el éxito.
Megan fue captada por un paparazzi mientras se dirigía a visitar a su prometido Machine Gun Kelly en California, sin embargo durante el trayecto logró robar cámara como si se tratara de una red carpet.
La actriz no suele hacer muchos cambios en su cabello y generalmente apuesta por una imagen un tanto natural, con volumen y ligeras ondas solo para generar movimiento.
Otro de los detalles que llamó la atención de su look fue su manicura en tono morado y diseño cuadrado que contrasta mucho con el verde neón.
Aparentemente este look no solo fue para tener una cita con su novio, sino para apoyarlo en su reciente concierto en California el cual contó con la presencia de Travis Barker en la batería luego de recuperarse pacreatitis que lo llevó a pasar una semana en el hospital.
Megan estuvo observando el concierto junto a Kourtney Kardashian, quien estuvo grabando y compartiendo un poco del concierto en sus historias de Instagram.
En el evento también estuvieron presentes Avril Lavigne y su promedito Mod Sun con quienes sostienen una amistad bastante cercana.