Este año, aunque ha sido complicado para ella, Megan Fox compartió todo el honor con Martha Stewart como una de las modelos de portada de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated 2023. Sus impresionantes conjuntos en la sesión de fotos dieron con una de las mayores tendencias del verano: mermaidcore.
La actriz de 37 años se vio exactamente como una sirena con sus largos mechones oscuros que caían en cascada sobre sus hombros en ondas playeras perfectamente estilizadas. Su maquillaje era suave y bonito, con un toque de rosa en sus labios. Sin embargo, es su atuendo el que verdaderamente robó todas las miradas.
Para su propia portada, Megan Fox simplemente nos dejó sin palabras, luciéndose con un hermoso vestido joya de red que sería imposible de describir. La pieza, de Celia Kritharloti, destaca por cubrir algunas partes de su cuerpo, complementadas por ropa interior de Skims para no mostrar de más.
La pieza de joyería es de color dorado con algunas partes doradas en forma de joyas. De frente, podemos ver que tiene estilo halter y termina hasta el principio de sus muslos, dejando a la vista varias partes de su figura, especialmente su abdomen.
En redes sociales, el medio describió la portada como: "Lo sabemos, también estamos sin palabras. La actriz y madre de tres, Megan Fox, cuya belleza solo llega a la superficie para la portada de SI Swim 2023, aunque es su aura la que ella le gustaría que la gente notara".
Megan Fox habla de la dismorfia corporal
Aprovechando la entrevista y el photoshooting para la revista, que se llevó en República Dominicana, Megan Fox habló sobre vivir con dismorfia corporal. La actriz de 36 años le dijo al medio de comunicación que nunca se había sentido bien con su propia imagen y que había estado trabajando constantemente para sentirse más cómoda con su propia piel.
La actriz de "Transformers", que está trabajando para reavivar su relación con Machine Gun Kelly, comenzó la reunión diciendo: "Tengo dismorfia corporal. Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un momento en mi vida en el que amé mi cuerpo", dijo la actriz. "Nunca jamás."
La integrante del elenco de "New Girl" también le dijo al entrevistador que su dismorfia corporal había comenzado a una edad temprana. Ella recordó que cuando era pequeña, esa era una obsesión que tenía como, "¿Debería lucir de esta manera?"
Fox agregó que "definitivamente no era ambiental porque crecí en un ambiente muy religioso donde ni siquiera se reconocían los cuerpos". La intérprete concluyó afirmando que probablemente seguiría preocupada por su físico en el futuro. La actriz declaró: "El viaje de amarme a mí misma va a ser interminable, creo".
Fox habló previamente sobre cómo lidiar con la dismorfia corporal durante una entrevista con British GQ Style que se publicó en 2021. Durante la reunión con el medio, la estrella de "Jennifer's Body" comentó que lidió con "muchas inseguridades profundas" relacionadas con su imagen.
La actriz continuó expresando que sentía que la belleza no equivalía a la confianza. Ella dijo: "Podemos mirar a alguien y pensar: 'Esa persona es tan hermosa. Su vida debe ser tan fácil'". Pero como ella lo ha dicho en ocasiones anteriores, su vida no es como la mayoría la imagina.
Machine Gun Kelly también fue entrevistado y expresó que la franqueza de su pareja sobre los problemas de imagen corporal de ella también había demostrado ser beneficiosa para él. El rapero, nacido Colson Baker, declaró que su prometida "me ayudó a darme cuenta de que no puedes enterrar tu trauma".
¿Qué te pareció?
TE RECOMENDAMOS: